Árbol de acacia florecida (FOTOGRAFIAS ORIGINALES)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit hoy les presentaré un árbol totalmente inigualable uno de los más bellos del mundo, por su resaltante y sobresaliente colorido.

Proviniente  de Madagascar muy reconocido como el Árbol del fuego (**Flamboyant**)

 Hay muchísimos nombres en diferentes idiomas en Venezuela es conocido como; Arbol de Acacia.

Se adaptan en diferentes tipos de suelos y los puedes tener en tu hogar.

El framboyant tarda un año en dar su floración, comienza en los finales de abril y principios de mayo y se puede estender hasta junio.

Te hacen sentir en contacto con la naturaleza.

Un bonito ramillete de flores rojas apacionadas.


Hasta aquí les compartiré un poco de cocimiento sobre este extraordinario árbol y sus flores, mis cordiales saludos a todos las personas que me visitan y mi más lindas felicidades a todas las madres en su día.

 ¡Gracias por leerme!

Sort:  

que hermoso árbol quisiera tener uno así en mi casa! por cierto me encanta tu pulcera

Holaaaaa jajajajaja bellísimo, lo vi en la carretera y dije es un hermoso árbol la comunidad de Steemit tiene que conocerlo. @juliolezama Saludos

Buenas @brendaa. Divina arboleda! Su post ha sido votado por @ramonycajal. Proyecto de curación de posts de ciencias del witness @cervantes. Un saludo.

Holaaaaa, muchísimas gracias!! me alegra que les guste 🍃🍂🍁 Saludos @ramonycajal @cervantes

Hermoso el Acacio Flamboyant, soy afortunada de tener una en mi patio.

Felicidades tienes un bello Árbol @fermina12

¡Qué hermoso! ¡Gracias por compartirlo! ¿Lo hay en Miranda?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95