Recordando este Maravilloso Baño en aguas energéticas.

in #spanish6 years ago (edited)

           
Bienvenidos a este maravilloso post espero lo disfruten

La quebrada de plan de Cagua Vía Valle Morín.

Plan de Cagua pertenece al municipio San Casimirio del Estado Aragua-Venezuela. Un Plan que cuenta con poca población y un panorama  espléndido, radiante y magnífico con muchas historias, mitos y leyendas que conforman a cualquier sociedad con habitantes amables que hacen de sus paisajes hermosos practicando la agricultura/horticultura ademas de estar acompañados de muchas montañas soladas y energéticas que adornan a la  entidad junto a sus respectivos ríos y cascadas que enamoran al visitante con un ambiente totalmente fresco que puede gustarte.
 

Acá unas fotografías, que con tan solo verlas refrescan el alma:
 


                                                                                  

N°1

                                                                                 

N°2

                                                                                

N°3

                                                                                 

N°4

                                                                               

N°5

                                                                               

N°6

                                                                               

N°7

N°8

                                                                              

N°9

Muchas gracias por visitarme les saluda @brendaa nos estamos viendo♥

Sort:  

que rico se ve esa cascada!!

Perdone mi atrevimiento, y por escribir en respuesta en este blog (disculpen mi abuso tanto @brendaa como usted) y el hecho de yo ser un poco "metiche" Sr. @juliolezama

Pero, considero que por ética y a los efectos de hacer de esta hermosa plataforma Steemit un lugar de Armonía y encuentro social (especialmente conveniente para todos los Venezolanos, por cuestión de la pesada crisis económica que padecemos - ayudar es la consigna), es recomendable que al aplicar una "bandera", se debe dejar un comentario explicando detalladamente el motivo del "flag" y "downvote" (además, debe usted saber que entre las "reglas" no se permiten "flags" por estar en desacuerdo con la publicación o con el autor):

juliolezama downvote @dcabellor/se-acabo-la-guachafita-me-paran-bolas-o… (-100%) 11 hours ago

Esperando pronta respuesta con la debida reacción pacífica, sin ofensas ni enojos o el retiro cordial de la misma, me despido sin intención de polemizar con usted (evitar indeseables "guerras fraticidas" es parte de mi vocación de servicio, sin temor a las consecuencias ocasionadas por mis críticas constructivas).

Saludos amigo.

que tal jose! la verdad me sorprende el asunto, voy a corregir si aun se puede, no soy perdona de tildar a nadie, con no seguir tus contenidos ya es suficiente.
que viéndolo bien es como usurpación de identidad cosa que no comparto y leyendo los contenidos hasta estimulas al odio y usas tildes. pero como te digo ya voy y corrijo y disculpa por el incidente.

Hola @juliolezama como estas hermano? siento interrumpir, quisiera dar mis puntos de vista acerca del tema flag, yo tengo aquí en esta gran plataforma tiempo suficiente para saber determinadas cosas como el uso del flag y aun estoy aprendiendo, pero como dice @josevasquez siempre se debe justificar, igual leyéndote entiendo perfectamente tu justificación de hecho también lo pensé al principio pero hay que mirar un poco mas haya de las cosas, solo déjate llevar y disfruta del personaje hermano :).

yo cuando doy flag tengo estar muy seguro, de hecho en lo que llevo en steemit solo he dado como 4 flag máximo y las razones fueron falta de respecto un usuario que sigo, estafas que he visto o fraudes que intentan robar contraseñas, ten presente que dar flag te baja el VP en mi caso lo cuido mucho.

gracias por tu comentario amigo pero punto muerto!! fue una situacion o error del cual no voy a extenderme, ademas yo jamas doy flag o banderitas, solo me ocupo de lo que hago yo... y todos felices, por lo del personaje!! creo que ya tengo bastante con el dia a dia con ese personaje. saludos

Hola @juliolezama es estupenda!!!!!

son increíbles esas fotografías, la ultima me gusto mas :).

Hola @henryn2020 muchísimas gracias es un lugar encantador.!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79