Amarte | Poema y autorretrato

in #spanish6 years ago (edited)

La vida intenta imponernos el atardecer.

Nos negamos a él, 

pero lo sabemos ahí,

agazapado.


En la espera, lo lejano.

Cada vez que se aproxima, busco una nueva cumbre,

la escalo y lo retraso.


Amarte es eso.

Escalar cumbres y bajar laderas dulces, 

descender a valles frondosos, 

escuchar cantos de pájaros. 


Todavía nos faltan algunos por identificar, 

otros que todavía ignoramos,

incluso los hay que vienen de camino.

¡Ah, el vuelo del ave, su trino innominado!


Amarte es esperar el trino de un pájaro 

que llega volando desde lejos.

Autorretrato, 19 abril, 2017. Caracas, Venezuela.

Sort:  

Linda composición de letras. Tienes mi voto.

Enjoy the vote and reward!

I don't know if it was for the guy who comment or me hahaha, thank you for the support anyway, lots of love <3

Siempre es un placer leerte, amiga. Como siempre tienes mi voto!

Me gustó mucho tu poesía, directa y llena de instantes que se van. Por cierto tienes una errata en la segunda estrofa, primer verso. «En la espera, qo lejano.»

Muchas gracias! Menos mal te diste cuenta, ya lo cambié! Te sigo, un beso.

¡Sencillamente hermoso/a!

Haciendo referencia al poema y al retrato.

Muchas gracias Nicole, me hace muy feliz leerte en los comentarios, un besote.

Excelente post, sigue asi. Ya tienes un seguidor mas.
Chequea mi post: https://steemit.com/history/@mpfiguera/de-un-dibujo-a-un-sentimiento#comments

Gracias!! Te sigo de vuelta, ya me paso por tu blog!

Me encanto leerte saludos!!

Muchas gracias Ros!!

Hermoso. Bravo.

Gracias!!! Te sigo, un beso.

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, espero que pases por mi pagina y veas mi trabajo, saludos y bendiciones.

Muchísimas gracias por el apoyo!

interesante, me encanto leerte , te sigo y apoyo

Muchas gracias, saludos!! Te sigo de vuelta

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67