Estilo de Vida

in #spanish6 years ago

Atraigo con todas las fuerzas de mi corazón lo mejor a mi vida

Vivo con energía, no dejo que nada me detenga

Me encomiendo a Dios, y trato de dar lo mejor de mí a diario

Me reviso y evaluó, para poder tomar las mejores decisiones y ser mejor persona cada día

Trato de vivir mi vida sin criticar a nadie, he intentando siempre ponerme en los zapatos de los demás

Siempre y cuando este dentro de mis posibilidades, ayudo a quien lo necesite

Perdono a quien me lastimo y suelto pasado para no arrastrar penas que ya pasaron

Aprendo cada día de todo lo que me rodea, mantengo la mente abierta

Intento vivir en paz con la naturaleza y siempre tratando de ocasionarle el menor daño posible

Y por último, soy feliz y agradecida de tener la dicha de vivir un día más

Fuente
Sort:  

Congratulations @brendavanessa17! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

esa es la actitud, mi reina 😘@brendavanessa17

Bellísimo! Eso es tener calidad de vida por dentro, ser emocionalmente feliz. Qué bonito , amiga. Gracias por compartirlo.

De nada, gracias por tus lindas palabras :)

Que bonita filosofía de la vida. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66