¡FELICES 24 AÑOS!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit

Hoy 17 de marzo estoy de cumpleaños número 24, aunque hubiera preferido quedarme con 23 añitos, igual estoy muy feliz por esta nueva edad, y las nuevas oportunidades que tendré en esta nueva vuelta al sol. El día de hoy realice una pequeña reunión en mi casa, muy sencilla, una torta, mi familia (la que aún queda en Venezuela). Esta reunión de cumpleaños nos permitió hablar, de cuando yo era pequeña, hablamos con los familiares que están lejos, por medio de videollamada, y así convertimos la celebración en algo más ameno a pesar de las distancias.

24 años.jpg

Agradezco a mi hermosa familia por siempre estar de apoyo, porque a pesar de que las criptomonedas no nos permitieron hacer algo más grande, para no cambiar a pérdida, de igual manera la pase genial, en compañía de Pedro, Zulai, Justin.

Para este nuevo año las ganas de vivir y luchar por las metas que tengo, están más vivas que nunca. Tengo muchos planes como: seguir estudiando, tal vez algún postgrado, aprender inglés, adoptar un perrito, regalarle un viaje a mi papá y a mi abuela a México, seguir creciendo en Steemit, entre otras cosas mas, que cuando se cumplan las compartire aqui con ustedes.

Hasta pronto.

Sort:  

Te deseo mucha felicidad, esa torta se ve deliciosa saludos

Muchas Gracias :) estaba buena!!

Feliz cumpleaños hija te deseo Felicidad en tu día y que logres todas las metas trazadas. I love you.😘

Ehy amiga
Hooola! felicidades... jajaja esa torta se veía excelente :D Saludos desde San Cristóbal...
Todos tus sueños y metas los cumplirás con esfuerzo, disciplina y fe... ah y actitud!!!
Un gran abrazo... Éxitos.

Muchas Gracias por los buenos deseos :)

Falté yo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71