Fotos que me encantan.

in #spanish6 years ago (edited)

A los que me preguntan en mis fotos, ¿duermes con lentes?, les digo que ¡si!, porque así, puedo ver mis sueños mejor ;)

De mi autoría

Jhimmy, un perrito adoptado, que gracias a Dios, es un perrito extremadamente feliz. En esta foto podemos ver como disfruta de su primer dia en la playa, en una hermosa playa de mi hermoso país, Venezuela.

De mi autoría

Esta foto me parece maravillosa, ustedes se preguntaran, ¿Por qué?, bueno, en esta hermosa foto, con un fondo espectacular y hermosos colores, estan los dos amores de mi vida, Jhimmy y Pedro, siendo felices.

De mi autoría

Sort:  

Hola, la primera foto es la mas bonita, se ve muy tierna...

Muchas Gracias :D

Ains! Me encantaron las fotos, Jhimmy parece un perro totalmente feliz. ¿Que playa es?
Por cierto, la ultima foto esta perfecta con ese hermoso fondo. <3 #BuenPost

Hola amiga, esa es la famosa Pelúa, en la Guaira, esta muy linda esa playa, gracias por tu comentario :)

Con tus fotitos me dieron ganas de ir. Jeje ^^

ME ENCANTAN, jajaja muy divertidas tus fotos, me gustó mucho la primera, es que se respira mucha libertad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68