Siempre en Movimiento (Agradecimiento a mis Padres)

in #spanish6 years ago (edited)

A lo largo de mi vida, me he dado cuenta que siempre he sido una persona que nunca se ha quedado quieta, en un solo lugar. Desde pequeña siempre he estado en constante movimiento, siempre he cambiado de escuela, de casa, de ciudad y hasta de país, podría decir que he recorrido bastante en mis 24 años de vida. Antes cuando estaba más pequeña, solía estar triste por todos estos cambios, pues me dolía mucho dejar a mis amigos, los pocos que lograba hacer en corto tiempo, me dolía dejar mis casas, a las cuales ya me había acostumbrado, y lo que más me dolió fue dejar a mi papá cuando tenía 6 años y me mudé a otro estado.

A veces me cansaba tener que cambiar tanto en mi vida, quería una estabilidad, pero a medida que el tiempo fue pasando y he ido creciendo, me doy cuenta que las cosas siempre pasan por algo y siempre tienen un fin. Comencé a vivir sola a los 20 años cuando mi mamá se mudó a México. Para mí fue otro cambio duro, sin duda, pero le doy infinitas gracias a mi madre por haberme criado como lo hizo.

Algunas personas me han dicho que mi mamá no me quiere por haberse ido y haberme dejado, pero ajá! Vamos a pensar un poquito, mi mamá estuvo conmigo siempre!! Y se fue cuando yo tenía 20 años, es decir, edad más que pasada de la mayoría de edad. Jamás le reprocharía a mi madre haberse ido. Muchos padres piensan que su vida es de sus hijos y después de ellos no hay nada más, pero no es así, nuestros padres tienen todo el derecho de seguir con su vida y si ya nos criaron, y ya somos mayores de edad, ya es nuestro problema y responsabilidad lo que hagamos con nuestras vidas.

Yo Brenda Vanessa Meneses Ballesteros, me siento feliz y orgullosa de la manera en que mis padres me criaron, siempre en movimiento, y gracias a eso, soy la persona que soy ahora, libre, feliz, responsable e independiente. Por mi crianza. He de suponer que nunca me amaño en un solo sitio, siempre quiero viajar o moverme, conocer y maravillarme con el mundo, no le tengo miedo a eso. Por eso lucharé cada día para cumplir mis sueños y metas, siempre teniendo en cuenta a mis padres, gracias a ellos soy quien soy hoy.

Los padres tienen sus razones para hacer las cosas, a veces no las entendemos, y algunas veces las reprochamos, pero la mayoría de veces es por nuestro bien. Crecí y entendí todo lo que no entendía de pequeña y bueno, aquí estoy ahora, agradecida contigo @mballesteros y con mi papá Elías, por darme las herramientas para ser una triunfadora. Los amo y los amare siempre.

mi mama y yo pis.jpg

A mi papá poco le gusta tomarse fotos. se las debo :P

Sort:  

Que bonita mentalidad tienes, que bien que seas agradecida, se ve que tienes unos padres excelentes y que bien que estes con ellos ahorita que todavia estan vivos, que gran post amiga, sigue asi, Ya te sigo

Muchas Gracias Amigo Edgar, ojala Dios les de mucha vida para seguir disfrutandolos. Saludos

Gracias a ellos estas en este mundo, ese debe ser tu primer agradecimiento, no sé si tienes hijos, yo tengo dos pequeñas, una de 5 y otra de 2, cuando se tienen hijos, se deja de pensar en el yo como prioridad, se piensa es en el hijo, y sea como sea, tus padres hicieron lo posible por hacer de ti una buena mujer, es maravilloso como les agradeces. un fuerte abrazo.

No, aun no tengo hijos, y bueno se que cuando los tenga serán mi prioridad :) Saludos

Hola mi bella gracias por tus palabras, sé que en muchas oportunidades fuí muy exigente contigo pero me alegra que hoy veas porqué lo hacía. Y como tú misma lo dices ahora eres dueña de tu destino sin embargo siempre estaré para apoyarte y aconsejarte. 😘

Congratulations @brendavanessa17! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Eres la mejor amiga que pronto vendrá a Ecuador a conocer junto a mi <3 paa encontrar la felicidad hay que moverse, hay que buscarla, hay que vivirla y eso es lo que haces

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73