Una Horrible Experiencia (Historia Real)

in #spanish6 years ago

Hace algunas noches, me prepare para dormir como cualquier otra noche, sola en mi habitación, en mi pequeño apartamento de 35 metros cuadrados. Puedo recordar perfectamente que esa noche, apenas pose mi cabeza en la almohada, de una vez me dormí.


Fuente

No pasó mucho tiempo y me desperté muy agitada, sentía que me ahogaba, pues algo apretaba mi pecho sin cesar, y mientras más trataba de sentarme para respirar mejor, más sentía esta presión en mi pecho, fue tanta esa presión que en un momento escuché un crujido, algo como un ¡cruck!. Me asusté y me quedé en silencio, quieta, sin tratar en vano de hacer fuerza para levantarme, cuando de repente comienzo a sentir un dolor muy agudo en un costado de mi tronco, fue un dolor muy feo, yo sabía que en el forcejeo por tratar de levantarme, que había tenido contra algo que no sabía que era porque no lo veía, había dejado en mí algún hueso roto.

Instintivamente me levanté, esta vez nada me lo impidió, cuando lo hice el dolor fue peor, se me salieron las lágrimas, sentía que algo adentro se me clavaba o me puyaba, busque mi celular y llamé rápidamente a mi tía Zulai pues es la única persona que tengo más cerca. Ella contestó y casi dormida me preguntó ¿qué pasa? Le comenté que algo se me partió, que creía que fue una costilla, ella me preguntó ¿qué estaba haciendo?, pero le dije la verdad, solo estaba acostada durmiendo y algo me presionó contra la cama tan fuerte que me partió un hueso. Mi tía me dijo, ya voy para allá. Mientras tanto solo me quedé esperando, aguantando el dolor, quería vestirme pero el dolor no me dejaba, así que decidí esperar a mi tía, sentada en el mueble de mi sala.


Fuente

Cuando habían pasado 15 minutos después de llamar a mi tía, recuerdo perfectamente que eran las 12:12 am, empezaron a prenderse y apagarse las luces de mi apartamento, me quedé pasmada, a pesar del dolor que sentía, simplemente pensé que era normal, ya que en Venezuela han habido múltiples fallas de la electricidad estos últimos meses, por ello no le tomé mayor importancia. Este juego de luces duró aproximadamente 10 segundos, sin embargo se me hicieron eternos, cuando terminó, todo el apartamento quedó oscuro, y con todo y dolor me levanté para encender la luz de la sala y estar atenta a cuando llegara mi tía.

Apenas encendí la luz de la sala, vi como una espeluznante sombra cruza por el pasillo de una habitación a otra, nuevamente me sentí paralizada, mi cuerpo no respondía, y en ese preciso momento de shock, nuevamente, se fue la luz.

Captura de pantalla 2018-01-08 a la(s) 16.27.46.png

Estaba a oscuras y totalmente paralizada, el dolor en mi costado se agudizó aún más, pero mi cuerpo no respondía, solo mi mente, que pensaba mil cosas a la vez, tratando de explicar lo que estaba pasando. Algo me tocó la espalda, era como si dos manos heladas se posaban en mi espalda y me tomaban de la cintura, solo sentía como ese frío se convertía en un dolor que se irradiaba de mi estómago a mi pecho, sentí que moría y llegué a pensar que ese era mi final y nunca sabría que me había matado.

Fue horrible lo que sentí, no lo puedo describir, no hay palabras, simplemente no hay palabras. Yo diría que esto duró máximo un minuto y medio, la verdad ya ni sabría si fue así, no podría estimar tiempo exacto, pero, yo creo que fue ese tiempo. De repente, regresó la luz y me pude mover nuevamente, estaba muy muy agitada, y voltee rápidamente para ver quién me había tomado por la espalda, pero, no había nadie allí, solo estaba yo, no podía creerlo, salí corriendo de mi apartamento a la calle. Era tanto mi pánico que solo cuando estaba afuera en el estacionamiento, me di cuenta que el dolor de mi costado ya no estaba, había desaparecido, pues había salido corriendo de mi casa y no sentía nada, pensé que podía haber sido la adrenalina que no me permitía sentir, por eso me senté y al poco tiempo llegó mi tía.


Fuente

La abrace como por 5 min, yo estaba llorando mucho, ella no dejaba de preguntarme muy preocupada que había pasado. Ella venía acompañada de su esposo, le conté todo y le dije que ya no sentía el dolor, pero me vio tan agitada que igual fuimos al hospital. Una vez en el hospital, para mi sorpresa, no tenía nada roto y ciertamente no sentía dolor, sin embargo le expliqué al doctor lo que me había pasado, y el dolor tan fuerte que sentí, que casi no podía caminar, el médico me dijo que posiblemente fue un aire que allí se acumuló, que me hizo sentir tan grande dolor, igual no le encontré mucho sentido a su teoría, pero le agradecí y me fui.

Mi tía me llevo a mi casa, pero le roge que no me dejara allí, por lo que subimos, ella, su esposo y yo, para buscar mis cosas e irme a su casa. Entre y me sentí descompensada, su esposo reviso los circuitos eléctricos, pero todo estaba bien. Busque rápidamente mi ropa y mis cosas, entre al baño y estando allí, nuevamente se fue la luz. Grite y rápidamente salí del baño, para mi sorpresa, otra vez me encontraba sola en mi apartamento.

Todo estaba oscuro, me puse a llorar y de rodillas comencé a orar en lágrimas el Salmo 23, el que siempre he orado cuando me siento asustada, en eso sentí que estaba acostada, así que abrí los ojos y allí estaba yo, en mi cama acostada tranquilamente, y ya casi amaneciendo, de una vez me pare, me toque el pecho, revise la casa y todo estaba como lo había dejado antes de acostarme, no podía entender nada, porque todo lo que había pasado fue 100% real, doloroso, vivido y en tiempo real, pero lo que mis ojos veían ahora, parecían contar otra historia, parecían contar la historia de que todo fue, una horrible pesadilla.

Sort:  

Waaaaaaaaaaaaaao @brendavanessa17 jajaja como dicen por allí "no juega carrito esa pesadilla tuya" jajaja me gustó mucho la narrativa me transportó a la situación jajajaja un abrazo.

Aterradora pesadilla, menos mal solo fue eso. :D saludos

La verdad es una pesadilla aterradora.

Que horrible, me asustas.

Siempre he dicho que hay fantasmas en tu casa, ya no quiero ir :(

jajajaja ventee

Muy interesante tu post, de verdad logras transmitir tu miedo, y el final de la historia por mi parte, me pareció genial que solo fue un sueño. Saludos desde San Fernando de Apure.

Muchas Gracias, me alegra que te haya transmitido el miedo, esa era la idea :) Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67