FLOR DEL SOL

in #spanish6 years ago

Hola comunidad, en esta oportunidad mi post va dedicado a esos amantes de los girasoles...


GIRASOL, ¡ ES LA FLOR DEL VERANO!


Desde niña he sido admiradora de esta flor.

Confieso que siempre me causó intriga el por qué su nombre. Día a día me preguntaba cual era su significado y qué representaba el girasol.

Helianthum es el nombre original del Girasol, se divide en dos, de ahí proviene "Helios" que significa SOL y "Anthos" que significa FLOR.

¡EL GIRASOL ES LA FLOR DEL SOL!

El Girasol, para muchos significa LUZ y simboliza la FE ESPIRITUAL.


Fuente


Siempre quise llevar en mi piel algo con lo que realmente me sintiera identificada, y creo que no pude haber elegido algo mejor, UN GIRASOL.

Esta flor del sol representa fuerza, luz, vitalidad, felicidad, buena suerte y riqueza.

Después de conocer ésta flor estrella, ten en cuenta siempre qué "no hay obsequio más representativo que un girasol, que siempre va en busca de la luz".



Aprovecharé por acá para agradecerles a todos por seguir mis post, en especial a la comunidad de @cervantes, gracias por el apoyo ¡saludos!

Hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71