Vapor  sobre tu alma.

in #spanish5 years ago

Cuántos días grandes y pequeños
Gritemos orgullosamente: "¡Adelante, Rusia!"
Este es el clima estándar en enero.
Tenías miedo de los n y x y te escondías en la conciencia.
Pétalos de sueños.

En el parpadeo de las tierras de otros mundos,
Y luego me miraste con mis propios ojos.
Y nadie, y nada, Dios ve...
Maldito por el dolor.
Nos pegamos a las grandes pantallas.

Pero de los disparos la tierra tiembla,
La aritmética de los sentimientos de todos es simple.
Humo estirado en el cielo plateado.
¡Vuelve, te lo ruego! Te puedo dar la eternidad;
Hermosa eterna.

5182

Que vivo en un nicho social,
Somos adultos, ¿no es así?
Invisible en la espalda empuja asquerosamente,
Amado por mí y amado por mí.

Me alegraré, incluso en enero,
El corazón palpita y sale del pecho.
Planea una boda y planea tu futuro bebé,
¿Caballero Príncipe? Como recompensa, ¿amor?
Y en tu alma siempre dando vueltas brisa de primavera.

Ahora culpando, maldiciendo
¿Quién se compadecerá de los asuntos y las palabras?
Que es perfecto para mi
Cuántas veces no se conformaron las puntuaciones.
Me duele, entiendes?

Has despertado algo loco
Así que siempre estamos girando.
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
Pero - en el corazón
Tus inviernos son deslumbrantes con el brillo del lino helado.

Sort:  

Haber haber ya decídete te llamas Gigi, te llamas Regina o jimena.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60