Así  fue, antes de ti, a  ti  y después.

in #spanish5 years ago

Tomarás la altura
Para alimentar a tu minotauro.
Y en un tubo roto cruda shag
Cuando empiezas al cielo.

Y no sé qué nos espera antes,
Estás iluminado con una luz maravillosa.
Balanceando como escalas
Todo en la sociedad es tan relativo.

Se oye, como apenas se respira,
Las manecillas del reloj corren con cuidado
Eso es solo contar hasta cien...
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.

Y me parece a mi
Toda la noche en un parque frío.
Dentro de Cristo de corazones purificados,
Deseo mi independencia, libertad, preferencias...

Mi sueño "yo"
El cuarto año para que él vaya a casa por el camino.
Por cuarto año consecutivo hay una guerra,
El amor es una continuación de la vida.

Habrá mucho mejor que en la tierra.
Te aseguro que en el mundo
No te resistas a ella porque se está rompiendo.
En la oscuridad, donde el silencio muere.

1202

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61955.50
ETH 2904.41
USDT 1.00
SBD 3.71