La Despedida / the farewell.

in #spanish6 years ago (edited)

Hace un par de semanas me tocó despedir a una amiga (otra mas) y me da miedo a que se vuelva algo rutinario en mi vida el despedir a mis amig@s que ya de por sí los que estamos somos pocos fue increíble como de 25 personas que éramos hace unos meses pasamos a ser solo 12 y cada vez disminuyendo más, en fin ese día en especifico tenia que despedirla de una manera muy especial para que se llevará una parte de mi persona con ella porque sabía que no la volvería a ver, no estábamos solos, estaba ella otra chica un amigo y yo, solo nosotros cuatro sin más, la idea en sí era ir al cine a ver jumanji pero nos gastamos el dinero en algo mucho mejor jajaja fuimos a un lugar donde hay muchos juegos y probamos con uno de baile, ella bailó como una loca claro era muy difícil porque la música iba demasiado rápido y lo único que yo podía hacer era reírme mientras memorizaba cada detalle de su rostro, después me tocó subir a bailar con un amigo una canción japonesa muy rara lo que me sorprendió es que la baile a la perfección al menos en mi mente claro por que las chicas se reían demasiado y dudo que haya sido por mis increíbles pasos de baile, al terminar de bailar nos fuimos a un centro comercial que estaba algo lejos caminando claro está, durante el camino hicimos muchas locuras además de ser casi ser atropellados un par de veces (yo al menos unas 3 veces) pero eso era lo de menos con nuestras locuras como pedirle la bendición a la gente extraña y dar en adopción a nuestro amigo disfrazado de bebé (es increíble lo que pueden hacer dos chicas con el maquillaje) la mejor parte es que muchas personas nos siguieron el juego y decidieron adoptarlo, eso fue lo mejor sin duda,otra cosa es que mi amiga llama mucho la atención por lo hermosa y atractiva que es, yo trataba de esconderla bajo mi chaqueta ya que suelo ser muy sobreprotector con ellas, minutos más tarde llegamos a nuestro destino al llegar no había mucho que hacer excepto avergonzarnos mutuamente a tal punto en que tuve que actuar como gay para hacerlos reir entre otras tonterias como hacer sonidos de animales y nadar en el piso como subnormal, esas cosas se me dan bien ya que me sale muy natural se podria decir que soy un tonto por naturaleza, horas mas tarde y después de haber echo el ridiculo en publico ella se tenia que ir yo no quería que lo hiciera así que la abrace durante mucho tiempo lo suficiente como causarme en pequeño dolor en la espalda por estar inclinado ya que es muy bajita, lo gracioso es que siendo bajita es muy gruñona y es dificil tomarla enserio cuando esta molesta hasta que te golpea, mi brazo es testigo de lo fuerte que golpea esa loca, al soltarla vi como se iba estaba feliz de que lo hiciera por que en nuestro pais (Venezuela) ya no se puede prosperar de ningun modo pero a la vez no por que sabria que jamas la volveria a ver de nuevo.... dos días después ya estaba de camino a chile y de lo que me arrepiento es de no haberla besado al menos una vez y de confesarle lo que realmente sentía por ella, pero de lo que me enorgullezco es de haberla hecho reír durante tantos años.

Historia mia.


A couple of weeks ago I had to fire a friend (another one) and I'm scared that it will become something routine in my life to say goodbye to my friends who already are very few. people that we were a few months ago we became only 12 and each time decreasing more, finally that specific day had to fire her in a very special way so that she will take a part of me with her because I knew I would not see her again , we were not alone, she was another girl, a friend and I, just the four of us, the idea itself was to go to the cinema to see jumanji but we spent the money on something much better, hahaha we went to a place where there are many games and We tried with a dance, she danced like a crazy clear was very difficult because the music was going too fast and the only thing I could do was laugh while memorizing every detail of his face, then I had to go up to dance with a friend a Japanese song very rare what What surprised me is that I dance to perfection at least in my clear mind because the girls laughed too much and I doubt it was because of my incredible dance steps, when we finished dancing we went to a mall that was a bit far away. Of course, during the way we did many crazy things in addition to being almost run over a couple of times (I at least about 3 times) but that was the least of our crazy things like asking the blessing of strangers and giving our adoption friend disguised as a baby (it is amazing what two girls can do with the makeup) the best part is that many people followed the game and decided to adopt it, that was the best no doubt, another thing is that my friend draws much attention by how beautiful and attractive it is, I tried to hide it under my jacket as I usually be very overprotective with them, minutes later we arrived at our destination when we arrived there was not much to do except to be ashamed mutually to such a point that I had to act like gay to make them laugh among other nonsense like making animal sounds and swimming on the floor like a moron, those things are good for me since it comes out very natural you could say I'm a fool for nature, hours later and after having made a fool of herself in public she had to go I did not want her to do it so I held her for a long time enough to cause me in small pain in the back because I was leaning as she was very short , the funny thing is that being short is very grumpy and it is difficult to take it seriously when it is upset until it hits you, my arm is a witness of how strong that crazy woman hits, when I let her go I saw how she was happy I was doing it because in our country (Venezuela) can no longer prosper in any way but at the same time not because I would know that I would never see her again ... two days later I was already on my way to Chile and what I regret is not having kissed her At least once and confess what I really felt for her, but what I'm proud of has made her laugh for so many years.

My story.

Screenshot_20180123-170617[1].png

Sort:  

Congratulations @brianrosales41! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @brianrosales41! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69788.22
ETH 3727.34
USDT 1.00
SBD 3.75