Me está dejando - microrelato

in #spanish6 years ago

madness-2702623_640.jpg

Fuente

Me está dejando, lo puedo sentir. Me recorre desde las apretadas sienes hasta el extremo más alejado de mis nudillos. Me asfixia en cada pensamiento, en cada contemplación del futuro.

Puedes definir muy bien los periodos de calma y luego observar la irregularidad pulsante de mi ser.

Mis sentidos atormentan mi razón, y está sucumbiendo ante el peso de los gritos olvidados.

Se transforma, mitad monstruo, mitad ángel. Pero con cada apuro del destino más gana el monstruo que el ángel.

La he matado entonces, y no me he dado cuenta antes de lo mucho que la necesitaría a mi lado. No por mí, si no por aquellos que mantengo cautivos en mi existencia.

La busco más allá de mis decepciones, en cada herida a medio cerrar, en cada parte rota de mi soledad.

Está acechándome, esperando de manera sádica y ansiosa que me dé por vencido. Y me doy cuenta que ya no puedo luchar, la felicidad invade mi alma.

Así que me ha dejado, definitivamente he perdido mi cordura.

Autor: @bridareiven

lectura730.jpeg

Algo corto esta vez. Esto lo escribí el día de ayer. En mi país son muy frecuentes los cortes repentinos en el servicio eléctrico, entonces en medio de las muchas cosas que hice para mantenerme distraída por cuatro horas y media Surgió este microrelato.

Debo confesar que tuve un día bastante difícil, y la mejor manera de dejar salir esos sentimientos y resistir la frustración para mí es escribir, ya que siempre llena de paz mi alma. Estoy segura que no soy la única en sentir alguna vez que pierde la cordura.

Muchas gracias por leer este humilde microrelato. Me sintiria muy feliz de saber su opinión en los comentarios.

Si desean estar al tanto de mi nuevo contenido, los invito a unirse a mi canal Bridareiven en Telegram.

piedepagina2.jpeg

La imagen anterior y el separador de texto fueron diseñados por mí, utilizando elementos de Pixabay y Flaticon.
Sort:  

Muy bello Brida. Se nota que es un trabajo bien honesto ¡Te felicito! Me gustan mucho tus trabajos.
¡Saludos!

Muchas gracias por leer nini, siempre me alegra y aprecio mucho tus comentarios. Saludos.

felicidades, me ha gustado mucho.
Te invito a ver mi ultimo post

Gracias por leer, puedes leer también alguna de mis otras historias. Saludos.

Muy bueno, tenía unos días sin leerte. Me gustó bastante.

Gracias gabi, me alegra muchisimo que te gustara. Tengo que pasarme por los tuyos. Saludos.

Congratulations @bridareiven! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

sigue escribiendo, muy buen relato :-).

Gracias atheneav, seguire escribiendo para llegar al olimpo ;) . Saludos.

Congratulations @bridareiven! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54