Receta: Brownie con topping de OREO de Vainilla.

in #spanish6 years ago

Hola hola usuarios de Steemit.

¡¡POR FIN ES VIERNES!!, díganme que no soy la única que se emociona por que sea viernes, es que da una sensación de libertad y felicidad el día viernes que no puedo contenerme y contagio a todo el mundo con mi alegría. Cuando estoy muy feliz, no se ustedes, me provoca cocinar, comer, probar unas cuantas recetas y de esos inventos locos que siempre hago les traigo la receta del día de hoy, pues haremos algo que seguro nunca antes habían visto o probado un Brownie con Topping de Oreo de Vainilla. ¡WOOO!, créanme que es una delicia de postre, se hace rapidísimo, es demasiado original y el sabor ¡UUUFFF!, lo mejor de todo.

DSCF4152.JPG

| I N G R E D I E N T E S |

  • 1 Taza de Harina todo uso.
  • 1 y 1/2 Taza de Azúcar.
  • 1/3 de Taza de Cacao.
  • 100gr de Mantequilla.
  • 2 Huevos.
  • 1 Cdita de esencia de Vainilla.
  • 12 Galletas Oreos de Vainilla.
  • 1 Vaso de leche.

| P R O C E D I M I E N T O |

  • Derretimos la mantequilla en el microonda y la colocamos en un tazón.
  • Junto con la mantequilla colocamos el azúcar y empezamos a batir, hasta que se integre muy bien.
  • Añadimos los huevos 1 a 1, batiendo hasta obtener una crema blanca y espesa.
  • Ahora colocamos poco a poco la harina mientras batimos lentamente, integrando todo muy bien.
  • Por ultimo añadimos el cacao y seguimos batiendo, si vemos que nuestra mezcla esta muy espesa, agregamos un poquito de leche hasta que se vaya suavizando sea manejable.
  • Colocamos la mezcla en un envase para brownie, se recomienda que sea rectangular y no muy alto.
  • Ahora la parte divertida, ponemos las galletas oreos en la mezcla, la empujas un poco para que encajen bien.
  • Llevamos esta delicia al horno por 25 minutos a 280° C.

DSCF4148.JPG

MIREN QUE LINDO Y RICO SE VE ESTE BROWNIE, admito que me encanto.

DSCF4157.JPG

DSCF4159.JPG

Quick Tips.

  1. Siempre encender el horno al empezar a trabajar.
  2. Engrasa el molde donde pondrás la mezcla antes de empezar la receta.
  3. Puedes realizar la receta a con batidor manual o con batidora eléctrica.
  4. Coloca las oreos de la forma que desees.

Espero que les haya fascinado esta deliciosa receta y se vayan directico a hacerla, como pueden leer es fácil de hacer y rápida, en 30 minutos ya tendrán su brownie listo para degustar. Este brownie como pueden ver me quedo un poco seco ya que se me paso el tiempo en el horno, por eso deben estar muy pendiente de el y sacarlo en el momento preciso para que les queda húmedo o según su preferencia. Sin embargo a eso sabe riquísimo, el sabor de chocolate es muy muy sabroso y más el sabor a galleta, es un bomba de sabor que les encantara, en serio se los digo.

Todas las fotografías han sido realizadas por mi con una cámara Fujifilm Finepix.
DSCF4149.JPG

Gracias por leer esta delicia, nos vemos en la próxima. Saludos.

Sort:  

Wao que recetas tan ricas las que nos muestras, de verdad que tienes talento. Saludos.

Gracias!!! Me alegro mucho leer eso.

Se ve realmente delicioso, espero hacerlo pronto, saludos!!

Si amiga es muy delicioso, espero que si puedas hacerlo!! Gracias por tu comentario :)

Que creatividad yo nunca había visto un Brownie así se ve genial.

Gracias Brei!! Y sabe mejor de lo que se ve jaja.

Queee riicoooo! amo las tortas y esta se ve demasiado buenaaa! me encanta! esto merece un resteem! me lo levo a mi muro jeje!

Jjajajaj que bueno que te guste, ojala puedas hacerla y me cuentas que tal :) Graciass

Una receta rapida y simple... Gracias por compartirla con la comunidad.

Y Deliciosa :), gracias a ustedes por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69