Receta: BROWNIE de Cambur/Banana. ¡Una mezcla de sabores y texturas!.

in #spanish6 years ago

Hola hola usuarios de Steemit.

Espero que todos estén muy felices porque por fin es VIERNES. ¿A veces no les provoca comer un dulce delicioso pero no tienen tiempo para hacer algo muy elaborado o no tienen casi ingredientes?, pues hoy te traigo la solución, esta receta que te traigo es un postre reciclado, rico, rápido y sencillo es un delicioso BROWNIE DE CAMBUR, esta idea surgió ya que soy adicta al dulce pero en mi casa no había harina (esencial para hacer postres) para hacer algo rico, así que se me ocurrió esta maravillosa idea a ver que tal quedaba y ademas es reciclado ya que también le puse unas galletas trituradas que me habían sobrado, y admito que quedo excelente, te fascinara.

DSCF4343.JPG

| I N G R E D I E N T E S |

  • 2 Cambures/Banana.
  • 1/2 Taza de Cacao en polvo.
  • 1/2 taza de Azúcar.
  • 100gr de Mantequilla derretida.
  • 1 Huevo.
  • Esencia de Vainilla.
  • Opcional: Galletas desmenuzadas.

DSCF4332.JPG

| P R O C E D I M I E N T O |

  • Vamos a pelar nuestros cambures/bananas, y los cortamos en cuadritos.
  • En una licuadora colocamos los trozos de cambur/banana, el huevo, la esencia de vainilla y la mantequilla, y licuamos.

DSCF4333.JPG

  • Colocamos la mezcla en un bowl, añadimos el azúcar y el cacao, batimos manualmente.
  • Opcional, yo coloque en un envase rectangular pedacitos de galleta desmenuzados ya que me habían sobrado de otra receta y no sabia que hacer con ellos.

DSCF4337.JPG

  • En el molde rectangular colocamos la mezcla de nuestro rico brownie de cambur/banana y llevamos al horno a 380°C por 15 minutos.
  • Cuando este listo decoramos con un poco de chocolate derretido por encima y listo.

DSCF4341.JPG

MIREN QUE RICO SE VE

DSCF4348.JPG

QUICK TIPS.

  1. Recuerda siempre prender el horno antes de empezar a cocinar.
  2. Manten el molde listo para llevarlo al horno una vez que comiences la receta.
  3. El brownie es un postre que se hace muy rápido, recuerda que mientras más tiempo este el horno más se cocinara.

DSCF4349.JPG

El sabor de este brownie es D I V I N O, en serio nunca me imagine que sabría tan delicioso, sabe muchísimo a cambur y más el toque de cacao se podrán imaginar la mezcla de sabor tan rico que tiene, la textura ni hablar es totalmente cremosa y húmeda, es impresionante la textura que le otorga el cambur al brownie, y si opcionalmente colocas las galletas en el fondo UFF sabe muy muy rico ya que le da un toque crujiente al brownie. La verdad es una mezcla de sabores y texturas muy diferente a lo normal, y lo mejor de todo es que es que no lleva casi ingredientes y extremadamente fácil de hacer.

Todas las fotografías han sido realizadas por mi con una cámara Fujifilm Finepix.

Gracias por leer esta receta, nos vemos en la siguiente. Saludos.

Briggit Katan.png

Sort:  

Uff qué delicia!

Madre mia que buenisima pinta!!
Tengo que hacerlo. Solo me falta el huevo y la mantequilla por comprar!

Por cierto el concurso de cocina esta otra vez funcionando. Esta vez los premios son más pequeños, aunque estamos teniendo pequeñas donaciones para incentivar a la gente a participar y poder crecer en cocina sana y saludable en español. Te dejo el link por si te animas a participar.

https://steemit.com/spanish/@pepiflowers/4jbf59-concurso-de-cocina-cocinartesano-participa

Hola amiga!! si debes intentarlo :))!! Vale revisare el link y me pondre a participar.

Wow este invento es maravilloso de vedad nunca lo hubiera imaginado.

Jjajaja sii esta buenisimo.

Tengo.tiempo haciendo brownie y no me imaginé que se podia sustituir la.harinanpor cambur

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55