Disculpe, estoy  un  poco loco.

in #spanish5 years ago

Hermanos delanteros, mantengan la línea
Mi corazón temblaba.
En el veloz y rabioso.
Y sin embargo, cerrando los ojos,
Doy a mis emociones plena libertad.
Pero recordaré los días, yo.

Como un hilo fuerte de cuerda.
Cristo respondió que no era pan.
Se rezan las oraciones...
¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?
No hay limites en el amor
Di: ¡Ahora vive y cree!

Pantalla borrosa de color,
Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.
¿Dónde se encuentra el lino?
Varias veces no esperó, pero apareció.
Ama aquí incluso el corazón de un amigo
Sí, desafortunadamente, no solo.

Buscando una sombra humana en el pasado.
El amor tiene sus propias leyes,
Extranjeros y afines, cercanos y distantes.
No pueden traicionar y salir.
Me duele, entiendes?
Poco a poco, poco a poco, llegué.

Ir a su habitacion
Su propio planeta.
Y el que no cayó en espíritu.
Nada se da de inmediato
¿Por qué sucede esto?
Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros.

Sort:  

Gracias amor tú también eres el dueño de mi corazón te amo.

Hihi ale ty jesteś śmieszny.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75