Y necesitamos  perdonar a los demas.

in #spanish5 years ago

Cuando las peleas son aleatorias.
Donde un final feliz, como en tu película favorita.
Trabaja en nuestro hospital regional.
Plata brillaba en él.
Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde.

La esperanza muere...
Imagina tener ya nietos.
Necesito ver la belleza.
Manzana y cereza se despiden de mí.
Sí, por supuesto...

Eres como un rayo que perfora el corazón.
Es simple, como con el canal en el interruptor de TV,
A veces no me entiendes
¿Qué darías por la oportunidad de volar?
Tú eres de quien se escriben las canciones.

Pero a veces, dar la vuelta al mundo.
El hombre para el hombre es una bestia
Para sumergirnos en el mar
Vienes a mi
¿Por qué no me das una bestia?

Buscando tu adrenalina.
Dano pasa no solo por disfrutarnos.
Cuántos que dicen: yo perdono
Alguien mandó mi cama.
El tiempo es entre el pasado y el presente.

No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Es difícil ir en la nieve profunda.
Este negocio no es trivial.
Hora de cerrar los ojos
Todos los árboles, indiscriminadamente.

Después de todo, acuerden cuán importante es en este mundo salvaje.
Oh! Eterno, inmortal verano.
Sí, desafortunadamente, no solo.
Para cerrar en la habitación de la cerradura.
En la fe que somos niños borjia.

Sort:  

Quieres ir a Tailandia conmigo?

Paraguay is also a country, and what is bioshock infinite?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70