||-- [ Acerca de MI ] ---||

in #spanish6 years ago

¡Qué tal! Mi nombre es Bruno, soy artista plástico pero no les platicare demasiado para no aburrirlos.

P0NobqzX.jpg:large.jpeg


Lo que pueden esperar encontrar aquí es gran cantidad de contenido enfocado en todo lo que tenga que ver con "CREAR". Amo crear y aprender, ambos van creciendo normalmente de la mano espero disfruten y aprendan algo a la par de mis experiencias.

En este primer post les voy a compartir algo de lo que he creado durante este par de meses, en futuros post les mostrare mis avances conforme cree mas y mas cosas, tanto como desde los pequeños hasta los grandes trabajos y su evolución día a día.

Hoy como ya lo dije les muestro un poco de todo.

IMG-20180529-WA0012.jpg

Este trabajo es un conjunto de una mascara de búho y una pipa de elote.
La mascara esta hecha con un esqueleto suma de plástico y alambre de aluminio, construido con una base de yeso, cemento blanco y arcilla. Terminado al oleo, con detalles en plumas.
La pipa esta construida con un esqueleto de alambre de aluminio y plástico para el tubo conducto de humo, la hornilla compuesta en su esqueleto con alambre de aluminio en espiral, cubierta de arcilla y granos naturales de elote, acabado en oleo . La construcción completa se realizo en arcilla, terminada al oleo con barnizado para el acabado final.


IMG-20180529-WA0013.jpg

_ Aquí les muestro a "SIMON". Una mascara/pipa. Esta compuesta de dos piezas que funcionan tanto en conjunto como independientes. Construidas con un esqueleto a base de plástico y alambre de aluminio, arcilla, cemento blanco y yeso. Acabado en oleo._


IMG_20180529_220518.jpg

Esta es una pipa un tanto similar a las pipas clásicas con la variación de ser una sola pieza, cuenta con una mascara clásica de "huehue" al frente. Realizada en arcilla. El acabado es en oleo y barniz.


20180604_194233.jpg

Aquí les muestro un pequeño mueble que hice a peticion de un amigo, prácticamente se hizo a base de material reciclado.
Madera compresa, acabado en pintura vinilica.
Para la pintura de golondrinas busque llevar el estilo de las pinturas chinas clásicas, acabado en acuarelas.

20180604_214012.jpg


MAS PIPAS!!!

20180607_101811.jpg
un tenis!!!

20180529_193531.jpg

una futura sandía!!!

20180607_095117.jpg

¿esto es una pizza o una pipa?
AMBOS!!!


20180529_193558.jpg

Estos meses trabaje mucho en pipas porque me las piden, aquí tenemos un venado. Lo hice en arcilla con esqueleto de alambre de aluminio. El acabado es en oleo, detalle de plumas multicolor para las alas.

20180720_181317.jpg

20180720_181247.jpg

20180720_181257.jpg

20180720_181236.jpg


IMG_20180701_171218.jpg

Entre algunas cosas de las que aprendí y experimente crear se encuentra una chimenea pensada solo para ser estética. También es una cava y cantina.
Aunque ya esta terminada en su totalidad les muestro un poco de su proceso ya avanzado.


20160828_163509.jpg

Esto es un trabajo que me fue pedido el año pasado por un restaurante de sushi, tiene una curiosa historia que les platicare en un post futuro.


Bien esto es una probada ligera de lo que van a encontrar aquí, espero les guste esto y lo que viene en el futuro.

Un abrazo a todos los que se tomaron el tiempo para visitar mi primer post.

Sort:  

Dear friend, Check @steemjetnewbies, There is upvote party going on there which you are eligible to at the moment!

If i upvote you right now, you may not eligible for the party again, so come to the newbies party and receive your upvotes!!
click hereto join the party

@steemjetnewbies teaches you tips that will help you succeed in crypto ecosystem as a newbie!!

see you there.

olivia.png

Welcome to Steem Community @brunolua! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to the community... great post... have fun… !!!

Welcome to Steemit.
nice to meet you @brunolua

Hey @brunolua. You are welcome to steemit family!

¡Hola! @brunolua :)

Bienvenido a la plataforma, se ve que eres muy creativo y eso lo valoramos bastante en la plataforma. Espero que tu viaje dentro de Steemit este lleno de aprendizaje y 🤑. Este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes.
Saludos.

Hey muchas gracias, aun falta mucho trabajo que mostrar espero les agrade.

Hola Bruno, cuando salí de Bachillerato en mi cesta de opciones para estudios universitarios estaba Artes plásticas, pero por desorientación no presenté la prueba especifica que en aquel tiempo era ncesaria para ingresar a LUZ. De ahí hasta ahora... me he dado cuenta que debí haber sido una artista plástica. Es admirable tu trabajo...

Hey mili
Cuando yo estudiaba la prepa ya solia dedicarme a ello. Al terminar busque estudiar apoyado de personas que ya vivian de ello, les intereso mi trabajo y me ayudaron a desarrollarlo. Hasta la fecha no dejo de aprender porque aunque ya no tengo maestros que me enseñen sobre el arte en todas partes termino encontrando nuevos aprendizajes, desde el momento en que me piden algo que ya se hacer hasta el punto en que me proponen algo y no se de que me estan hablando pero aun asi aceptó el encargo y sumo algo nuevo a mi podriamos llamar currículum. Es curioso pero entre mas retos acepto mayor es mi aprendizaje y aunque en ocasiones cuando he dado clases siento que podria ya no aprender mas, de la nada me llega una nueva propuesta y resulta que si me falta sumar aprendizajes algunos minusculos y otros grandes en verdad. Creo que aun estas a tiempo, al final si tienes talento y ganas nada te detendrá.

Es así. Creo que tengo muchas cualidades, pero lamentablemente ser no soy autodidacta en cuanto a este tema, Yo veo los trabajos, por lo menos tu venado, es bellisiiimo, imagino haciendo millones de cosas pero no tengo idea de cómo. Te animo a dar un curso básico por aqu{i sobre esas técnicas, te aseguro que estaré leyendo. Feliz día!

Es una excelente idea la tomare en cuanta en verdad gracias

Me quedo con el venado. Buen trabajo.

Hey gracias, pues cuando gustes puedo hacerte uno, ese lo vendi en $500. Quiza si te agrada podemos hacer algun tipo de trato con algo que te guste que creara.

¿De dónde eres?

Mexico, puebla
y tu?

Venezuela

Cool
Pues estamos en contacto

welcome to steemit bruno. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

You are welcome to steem community

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73