🔭⭐☀🌙☄ Mi espacio - Sesión fotográfica. ☄🌙☀⭐🔭

in #spanish6 years ago
¡Buenas noches queridos amigos de Steemit, espero se encuentren muy bien! ❤

Portada.jpg

Hoy me gustaría compartir con ustedes una sesión fotografíca que le hice a una de mis mejores amigas, su nombre es Doirimar, y la temática que decidí usar fue el espacio.

Decidí llamar "Mi Espacio" porque dos de las cosas que más me gusta hacer es ilustrar y tomar fotografías, por eso considero que cuando estoy haciendo ambas cosas me pierdo en mi propio mundo, por ende es como mi espacio.

Por cierto, quiero agradecer a mi amiga Doirimar por dejarme usarla como modelo, y a mi novio @Syzygx por ayudarme a tomar las fotografías. Los amo ❤

Sin más que decir espero que disfruten de las fotos. Pueden dejarme sus opiniones en la caja de comentarios, también pueden compartir si les ha gustado, y si aún no me has seguido te invito a hacerlo para que puedas ver mis próximos publicaciones. ❤

Espace.jpg

#cervantes #photography #artshares #artzone

Sort:  

Buena post!! me recuerda a Sailor Moon las fotos con los nombres de los astros.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69262.51
ETH 3679.71
USDT 1.00
SBD 3.22