Willo Willow 🐱❤

in #spanish6 years ago (edited)

13739554_1759805774289751_395548954_n.jpg

Separador.png

¡Buenas noches queridos amigos de Steemit!

Separador invisible.png
Hoy quisiera que conozcan a Willow, mí gata. 🐱❤

¿Cómo explicarles lo que significa mi gata para mi?

0 (6).jpg

Tenía aproximadamente 2 meses de vida cuando la adopté, fue una decisión que tomé al momento en el que la vi porque me enamoré al verla, era la única hembra de una camada de 3 gatitos los cuales también eran muy lindos. Ella no tiene ninguna raza o pedigrí definido.

0 (183).jpg

Recuerdo que se día estaba algo nervioso porque a mi madre no le gustan mucho los gatos ya que uno de mis hermanos es alérgico a ellos, y ya teníamos suficiente trabajo con nuestras otras dos mascotas; Violeta mi perra, y Lora nuestra lora.
Separador promedio.png
Mascotas.png
Separador promedio.png
Pero por sorpresa ¡Mis padres aceptaron que se quedara con nosotros!

Mi hermano menor Jhon estaba feliz de tener una nueva mascota, y siempre me pedía que le dejara alimentarla. Entre los dos la cuídabamos muchísimo. Hoy en día creo que ambos se odian mutuamente pues, al parecer a Willow no le gusta relacionarse con otros animales, o personas además de mi.

0 (11).jpg

Separador promedio.png
Las primeras semanas dejaba que Willow durmiera en mi habitación, pero poco a poco se fue acostumbrando a dormir en otros lugares de la casa.

"En una ocasión desperté y me asusté mucho porque al abrir los ojos la encontré encima de mi, parada sobre mi pecho, fue muy extraño pero gracioso al mismo tiempo."

A Willow le encanta dormir, y que la lleve a todos lados sobre mis hombros, mi madre dice que mi gata está mal acostumbrada y malcriada. Y la verdad es que creo que quizás mamá tenga razón..

Separador promedio.png

0 (177).JPG
Separador invisible.png
0 (189).jpg
Separador promedio.png

Willow es muy importante para mí. A pesar de ser un animalito, siempre me brinda felicidad, compañía, y amor. Es el tipo de mascota que te persigue a todos lados, y que siempre está pendiente de lo que haces.

En ocasiones me siento en el jardín de la casa de mis padres y ella llega para que la acaricie.
Separador promedio.png

17103615_417891588546975_5164084068923696109_n.jpg
Separador invisible.png
17202735_420746214928179_7527364018945982998_n.jpg

Separador promedio.png

Hoy en día debido a mis estudios no suelo ver mucho a Willow y eso me rompe el corazón, ya que he tenido que mudarme lejos de la casa de mis padres. Sin embargo Willow se ha quedado con ellos y se emociona cada vez que voy a visitarlos, duerme conmigo y me sigue por toda la casa. Es una gatita muy feliz 💛

0 (183).jpg

Separador promedio.png

Muchas gracias por leerme, espero que el post haya sido de su agrado.
No suelo compartir este tipo de contenido, pero a decir verdad es agradable sentarce a escribir acerca de las cosas que te hacen feliz, y Willow es una de ellas.
Separador invisible.png
Pueden votar mi publicación, comentar, y compartir (Reestemear). Me ayudaría muchísimo y me motivaría a continuar compartiendo cositas. Tengan una linda noche y nos leemos luego. 💛😊

Separador.png

#animals #cat #life #story #kitty #pet

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43