😁🖱 "BOY" Ilustración digital original. 🖱😁

in #spanish6 years ago

¡Buenas días queridos amigos de Steemit! 😄

El día de hoy quisiera compartir con ustedes una ilustración digital que realicé hace algún tiempo, se trata de un personaje original y decidí llamarlo "Boy".

BOY Portada.jpg

Personalmente me gustó mucho como quedó, por esa razón decidí mostrárselos, a pesar de ser una ilustración bastante simple y sin demasiados detalles, tiene un muy buen a mi parecer.

También podrán observar un montaje de la ilustración, quería ver cómo se vería sobre la cubierta de un cuaderno y me pareció bastante genial. ¿Les gustaría un cuaderno con un diseño así? 📘

Decidí usar colores bastante claros, o "Pasteles" porque quería que la ilustración tuviera una sensación de delicadeza.

A continuación les mostraré el proceso de digitalizado (No explicaré cada uno de los pasos pero en la imagen se puede ver con claridad como va tomando forma) 😅 De igual manera si tienen dudas sobre alguno de los pasos, pueden hacerme sus preguntas en los comentarios.

BOY.jpg

Realmente espero que les haya gustado, me gusta mucho compartir mis trabajos y ver cómo reaccionan. Me motivan bastante a continuar haciendo lo que me gusta (Ilustrar).

Pronto realizaré más publicaciones tanto digitales como análogas. 🖱✏

Muchas gracias por leerme, espero que el post haya sido de su agrado.

Pueden votar mi publicación, comentar, y compartir (Reestemear). Me ayudaría muchísimo y me motivaría a continuar compartiendo cositas. Tengan una linda tarde y nos leemos luego. ❤

Sort:  

Muy buena ilustracion :) se ve exactamente como tu dices "delicado", esta chevere para una serie de cartoon

Post votado por el trail sr.cianuro


Att: @Srcianuro

Genial. tienes mi voto

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62