⚡ ¡Ilustración digital de Harry Potter! ⚡ + Proceso de diseño. 😉

in #spanish6 years ago

¡Buenos días queridos amigos de Steemit! ❤

El día de hoy quiero compartir con ustedes una ilustración que hice para un libro digital, se trata de "Harry Potter" y el libro que ilustré fue el primero de la saga "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Además del libro digital, también ilustré la cubierta de una portada para el mismo libro. Hoy solo mostraré el diseño de Harry, y luego en otra publicación podría mostrar los demás trabajos que tengo sobre él.

Harry Potter Portada.jpg

El diseño del personaje es muy sencillo, quería que fuera bastante minimalista, con colores planos y muy pocas sombras. Además, como es el primer libro, se supone que es un Harry Potter bastante joven y quise que se viera muy tierno.

Estaba pensando en realizar una publicación en donde pueda enseñar cómo usar las herramientas del programa (Illustrator) Mientras realizo alguna ilustración para que puedan guiarse y hacer una ustedes también. ¿Qué les parece?

Si tienen alguna otra idea de qué podría mostrarles pueden decírmelo en los comentarios, agradezco mucho el apoyo que me han venido dando desde que comencé a usar Steemit, y por esa razón me gustaría saber qué les gustaría ver para complacerlos. 😊

Ahora, sin nada más que decir les dejo el proceso del diseño. (No se encuentra explicado paso a paso porque solo estoy mostrando como iba quedando cada vez que añadía algún elemento nuevo, pero si quieren que lo explique pueden decírmelo).

Harry Potter.jpg

¡Muchísimas gracias por leerme! Espero que les haya gustado el post. 😳 Recuerden que si les gusta el contenido pueden apoyarme compartiendo, votando, siguiéndome, y comentando.

Pueden encontrarme en Instagram como @bryaanrodriguz. Allí podrán observar más de mis trabajos. ❤ Y recuerden que si tienen alguna sugerencia, observación, o crítica constructiva, también me lo pueden dejar abajo.

¡Tengan un lindo día, nos leemos pronto!

#cervantes #artzone #art #arte #artshares #inteligentzia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64