✨ ¡Prepara tus propias empanadas! Paso a paso. ✨

in #spanish6 years ago

Buenos días queridos Steemians.

Hoy mi madre se apoderará de mi publicación ya que hace unos días me pidió que por favor la ayudara a hacer un post con material de ella misma. Me pareció una idea bastante tierna de su parte porque no es una señora a la cual le guste experimentar o navegar en internet, mucho menos publicar cosas o hacerse conocer a través de éste medio.

Yo acepté ayudarla y ella me planteó que quería crear una publicación sobre alguna comida que ella supiera hacer. Al final se decidió por las empanadas.

Ese día mi hermano hermano menor le tomó fotos a mi madre mientras preparaba la comida, ella no se dejaba tomar fotos en donde saliera su rostro porque se avergüenza con facilidad (Por esa razón ella no sale en ninguna foto, solo sus manos). Al finalizar de tomar las fotos, ella estaba contenta y me pidió que por favor la ayudara a editar y redactar lo que se iba a publicar y pues, así fue como quedó:

¿Cómo preparar unas ricas empanadas en casa? 👌

Empanadas Portada.jpg

Es muy fácil, solo debes conseguir los siguientes ingredientes:

Para la masa:
-Harina de maíz.
-Sal.
-Azúcar.
-Agua.

Relleno:
-Queso rallado 🧀 (Puedes rellenarlas con lo que más te guste).

Preparación:
-Aceite comestible.

Materiales:
-Una sartén.
-Una bolsa de plástico.
-Un bol.
-Una taza de boca redonda.
-Servilletas para escurrir.

A continuación en la siguiente imagen se explican cada uno de los pasos a seguir, presta atención y no te saltes ninguno. ¡Observa las fotos de referencia!

Empanadas.jpg

Puedes rellenar tus empanadas con cualquier ingrediente que desees, jamón, queso, carne, pollo, granos, etc. ¡También puedes hacer combinaciones de ingredientes y conseguir resultados fantásticos!

Espero que les haya gustado la publicación, apoyennos a mami y a mi, siguiéndonos, votándonos, comentando, y compartiendo el post.

Tengan una linda semana, nos leemos pronto. ❤

Sort:  

Que bien se ven esas empanadas! Muy bien explicado. Saludos.

¡Muchas gracias! @don.quijtote muy pronto haré realizaré otras publicaciones.

Congratulations @bryomm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56