Amigos de un recuerdo (parte 2) Temática: Terror.

in #spanish6 years ago
Solo había desdicha y oscuridad, una casa grande palidecida por los inclementes rayos del sol, con largos laureles que invadían algunas paredes de aquella casa desquebrajada por el tiempo, el viento se sentía pesado como cuando sientes que las cosas no están del todo bien. y ella, mi querida amiga marí estaba sentada en una silla declinable donde pasaba largar jornadas de tiempo, su mirada gacha, su sonrisa casi indivisible, solo esperando a que pase el tiempo y que con este se lleve sus más lindos recuerdos que aún atesoraba en su corazón.

stem.jpg

Yo la miraba de lejos y hablaba conmigo mismo y me decía: , no, ella no puede ser querida amiga marí, pensaba, ¿que hace ella aquí? ¿porque este lugar tan tétrico es su morada? ¿estará triste o deprimida?
Yo solo miraba aquella imagen pasearse en mi mente como el colibrí se pasea por la flores, mientras el viento pesado de aquel lugar por segundos erizaba mi piel. Después de un tiempo mirándola y mirando aquel lugar tan falto de vida y luz decidí acercarme a ella, pero cuando doy el primer paso , miro de entre la bruma que cubría aquel lugar la silueta de un hombre tan alto que los arboles se apartaban a su andar, su presencia era tan imponente y sus ojos tan llenos de maldad que por unos segundos pensé regresar a mi auto y volver a casa.

fuente

Aquel extraño espectro decide caminar en círculos al rededor de aquella casona, arrastrando sus manos y desprendiendo un fétido olor que impregnaba de muerte y desdicha el ambiente, y en su andar, ni un pájaro, ni un insecto, ni siquiera una mosca se escuchaba en aquel lúgubre lugar., con sus ojos llenos de prepotencia decide posarse detrás de marí como un perro cuidando su hueso, mientras yo, aunque desde la distancia carecía de coraje en mi corazón saltaban los recuerdos y aquella promesa que cuando eramos niños le hice a marí, Siempre te voy a cuidar.

Nuevamente doy un paso hacia adelante y cuando lo hago aquel espectro posa sus enormes brazos sobre la silla de marí y grita Nooooooo... y jadeando sonríe. Esta ves mi miedo disminuye un poco, aunque aquel grito ensordeció parcialmente mi oído izquierdo, pero me di cuenta que al acercarme a marí mis recuerdos se hacían más claros y fuertes y recordé en ese instante todos aquellos momentos que juntos vivimos y los que aún ya mi memoria habían olvidado por completo. Camino con paso firme de frente hacia el espectro pero con la mirada fija en marí, los gritos de aquel Malévolo guardián no cesaban de intimidarme pero sigo caminando y noto que comienzas a llorar y poco a poco vas levantando tu cabeza.

soñar-con-casa-embrujada.jpg

Llego hacia las escaleras y todo queda en silencio, incluso malévolo cesó sus incesantes alaridos solo puedo escuchar como las lagrimas de marí caían al piso.. subo las escaleras, me arrodillo adolorido y le digo: Hola marí.. aquí estoy amiga..
marí levanta por completo su cara y mirandome a los ojos por unos segundo me dice... ¿quien eres tu? ¿que vienes a hacer aqui?... CONTINUARÁ

cintillo steemit.png

Espero que esta segunda parte te haya gustado también, puedes comentar que te parece hasta los momentos esta pequeña trama que llame: Amigos de un recuerdo en su segunda parte con una temática hacia el terror.. En los próximos días estaré publicando la tercera y última parte de este relato-novela. Así que pensienteee.

Desde este lugar del mundo se despide @Budare / Se les quiere inmenso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66