Amigos de un recuerdo (parte 3) El desenlace.

in #spanish6 years ago
Y este es la tercera y ultima parte de esta historia llena de drama, romanticismo y terror la cual se llamó AMIGOS DE UN RECUERDO. Espero que les haya gustado y hayan re-aprendido un poco con todos los mensajes que esta historia trae consigo. A continuación, Amigos de un recuerdo "El desenlace".

Mis ojos por un momento se llenaron de lagrimas porque no podía creer que ella no me recordaba, pero continuo subiendo las escaleras muy lentamente y noto que el Malévolo guardián poco a poco se iba desvaneciendo entre las paredes de aquella aterradora casona y mientras el se alejaba logre escuchar sus ultimas palabras susurrantes al oído de marí TU ME PERTENECES,dijo. Pero a contra-parte al espectro alejarse los ojos de marí notablemente se aclaraban, su piel palidecida iba retomando el color radiante que la caracterizaba, sentía literalmente que ella volvía a la vida.

adel sttemit desenlace este si.jpg

Todo en aquel aterrador lugar también se iba embelleciendo, en cada espacio tomado por la oscuridad iba tornándose con colores brillantes, también las flores desprendían un olor muy gratificante y los pájaros entonaban con mucha fuerza sus más hermosos trinares.
Por un momento me distraje con tan hermoso evento y cuando volteo ya marí no estaba, en desesperación la empiezo a buscar por los al rededores de aquella casa, por los jardines y hasta por el patio trasero pero mis esfuerzos fueron el vano, después de tanto buscarla y después de por fin encontrarla nuevamente la perdía a unos centímetros de mi.

fuente

Decido recostarme sobre mi auto y empiezo a pensar en todas las cosas raras que había pasado, pero en mi corazón había una enorme rabia porque de nuevo ya no estabas conmigo, me sentía impotente por el hecho de tenerte tan cerca y no poderte abrazar, no pude decirte que después de tanto tiempo siempre estuviste en mis más bellos recuerdos.


fuente

Después de tanto pensar, miro al frente y decido dirigirme dentro de aquella casa, algo me decía que allí te encontrabas y que al pasar esta sería mi ultima pelea con el Malévolo espectro con el fin único de traerte de vuelta; Cuando subo las escaleras la puerta se abre de "par en par" como si este personaje me retace a pasar, pero no me sentí intimidado, aunque confieso que mi garganta estaba un poco seca al igual que mis labios, pero sigo caminando y cuando estoy dentro de la casa, en ese lugar estaba mi amiga marí y su aspecto era como el de un ángel que había bajado del cielo, en su mano sostenía un reloj y una muñeca, me mira fijamente y con una sonrisa me dice: ¿porque tardaste tanto? ¿te estaba esperando?, por fin tenemos un tiempo para hablar y vernos nuevamente, ya hace mucho tiempo que no teníamos un encuentro como este, me siento muy feliz de que estés aquí conmigo.

cintillo steemit adel.png

yo la mire y lentamente me acerqué a ella y le dije: Fueron muchos los obstáculos que tuve que pasar para volver a verte marí, uno de ellos la DEPRESIÓN tipificada en un Malévolo espectro que no me dejaba avanzar hacia tu perdón, muchas fueron las lagrimas que derramé en soledad, muchas paranoias absurdas para olvidar lo que te hice pero hoy que de nuevo estamos juntos solo te quiero pedir perdón, ella nuevamente me sonríe y con un cálido abrazo me dice: te perdono amigo de mis amores.

fuente

Ese abrazo marcó mi vida, por fin después de tanto tiempo de aquella amistad rota por la distancia, de nuevo se había restablecido, de pronto ella me toma de la mano y me dice: ya es tiempo.. debes despertar..

fuente

"El mejor regalo que se le puede dar a una persona querida para nosotros que ya no esta en este plano terrenal, es vivir FELIZ por ellas" Este seguidilla de post creados por mi que con mucho cariño les traje, llevan tras fondo un mensaje profundo para todas aquellas personas que estan pasando por la depresión debido a alguna situación negativa en sus vidas. Mi mensaje para ti es que siempre va a haber espacio para el perdón, no te sumerjas en recuerdos tristes y que ellos te quiten el brillo que te hace tan hermos@, vive para ser y hacer feliz a los que más amas. La vida continua.

@budare / Se les quiere gigante.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75