Mi pasión por el ejercicio | Motivación.

in #spanish6 years ago
Hola familia steemit, bienvenidos a un nuevo capitulo de @budare donde en esta oportunidad muy respetuosamente quiero hablarle de esta pasión que desde niño tengo y compartir también algunos tips para tener una vida mas saludable y en forma, comencemos.

30443393_1562001407189160_503247111983202304_n.jpg

Como ya lo dije, desde niño siempre tuve esta pasión por el ejercicio específicamente las pesas ya que mi padre también desde muy joven esta en el mundo del físico culturísmo aunque no profesionalmente, por mi parte fui influenciado y motivado a llevar una vida donde el ejercicio físico es un pilar fundamental para tener un cuerpo sano y activo, siempre alejado de los vicios y el sedentarismo. (El es mi padre)

30415620_1561917290530905_3403108360503951360_n.jpg

Uno de los recuerdos que tengo de esos inicios en este mundo de las pesas y el ejercicio fue una ves que me encontraba en "el ranchito" así le llamábamos a nuestra antigua casa porque literal era un rancho o (casa de laminas) donde una barra maciza de hierro era mi primera pesa, tendría como unos 7 años aproximadamente y desde ese momento decidí seguir los pasos de mi padre. Luego cuando fui creciendo como a la edad de los 12 años ya entrenaba con mi papa, aunque el me recomendaba que a partir de los 15 años era que debía hacer pesas en si.

Recuerdo que mi casa se llenaba de mucha gente, todos hombres, vecinos de las otras calles y hasta de otros barrios venían a mi casa a entrenar y a hacer pesas ya que mi padre los entrenaba, y yo, fui creciendo viendo y aprendiendo como se hacia ejercicio, como era la posición correcta para que el musculo trabajado crezca significativamente, como lograr para generar más masa muscular y quemar grasa.

¿Mi motivación? primeramente creo que en esta vida todos tenemos que tener al menos una motivación para poder lograr las cosas y en el caso del ejercicio o las pesas diría que es primordial tener algo o alguien que te motive para poder lograr los resultados o metas que te puedas trazar, por mi parte es una cuestión de imagen y salud, querer verme y sentirme fuerte, también una buena motivación es pensar en la persona que me gusta o determinarte a lograr que tu cuerpo tenga más definición o volumen.

30724669_1570444003011567_809014694302973952_n.jpg

Mis tips para que puedas tener la Motivación para poder hacer ejercicios y tenerlo como un estilo de vida es:

  1. Tener en mente que la salud es primero.
  2. Siempre piensa que todos los sacrificios al final valen la pena, aunque sean dolorosos.
    y 3. Esfuérzate por Tener una vida activa y alejada del sedentarismo.

¡Adelante, si se puede!

cintillo steemit adel.png

*Espero que este post de alguna manera los haya motivado e inspirado a llevar una vida activa, llena de esfuerzo y resultados obtenidos. Se les quiere inmenso / @budare.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75