El surfer, el empresario, el viajero y el monje budista:

in #spanish7 years ago

Hola amigos hispano hablantes, mi proyecto es crear un puente entre la tecnología innovadora y las enseñas ancestrales del budismo.

Soy un ingeniero y emprendedor, hace casi 4 cuatro años deje mi país, mi empresa, mi tabla de surf, mis Bitcoins, tome una mochila con un poco de ropa y así inicié la jornada a las altas montañas del Himalaya en la India y Nepal, donde he vivido experiencias inimaginables, como pasar un mes meditando en una cueva a muchos días caminando lejos de la civilización, manejar por miles de kilómetros en mi motocicleta Royal Enfield, conocer a decenas de personajes extraordinarios como el Dalai Lama, yoguis del Tíbet que han pasado varias décadas meditando en soledad y otras personas sencillas pero con un corazón enorme. Ahora estoy a pocos meses de terminar un curso muy exigente de 2 años de traducción del lenguaje Tibetano, estoy traduciendo textos que son literalmente tesoros escondido.

Mi intención en este espacio, es de transmitir un poco las cosas que he aprendido, las que he descubierto y que estoy por descubrir. Tengo muchas historias y enseñanzas que añoro compartir de forma familiar en mi leguaje materno y espero que esto sea de mucho benéficos e inspiración.

Me gustaría que conforme lean mis publicaciones y vallan conociéndome, juntos podamos darle forma a este proyecto, sus comentarios, ideas y preguntas son vitales, para crear un proyecto donde juntos podamos hacer un impacto positivo en nuestra sociedad.

Jairo/
འཇིགས་མེད་རྒྱ་མཚོ་

Sort:  

Esperando ansioso todas esas aventuras y experiencias!!

Listo, la primer historia, como mi amiga salió de Tíbet, un historia muy emotiva, https://steemit.com/spanish/@budismo/la-historia-de-pema-escapando-de-tibet

En steemit.com/@obxidiana estamos en el proceso de crear una app de realidad virtual para meditar y entrenar la mente. Ojalá que cuando la tengamos lista tu puedas ser uno de los primeros en usarla y reseñarla.

Que interesante idea, si déjenme saber cuando este listo un Beta.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65619.31
ETH 2950.59
USDT 1.00
SBD 3.73