Sort:  

Yo no he recibido nada, tengo problemas desde hace una semana.

Me aparecen cosas distintas después del paso de conectarse a Steem. Me aparece pública y no privada y no me sale para pagar, solo me salió la primera vez y no tenía los 49000 bytes, pero luego me pasaron bytes y solicite el pago y luego me decía que era 49100 y hago el pago y nada, no me llega el dinero.

Te equivocaste en los pasos por primera vez y lo mas probable es que ya hayas perdido la oportunidad siempre al comenzar tienes que tener primero los bytes

Seguro debe de haber una solución para eso. Además es raro, porque al principio decía que había recogido los pocos bytes que me habían pasado y que luego daba la diferencia, pero nunca me dieron el pago ni salió procesado, pero si se quedaron con los bytes. No me asesoraron bien. Estoy con ese problema desde el 19 de julio. Y ahorita que tengo más cantidad de bytes no sirve de nuevo, pero pienso que debe de haber algo que pueda solucionar eso.

Si, dice que tengo 50,000bytes ....

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66