You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Para Qué Me Sigues Si No Me Vas a Votar?

in #spanish6 years ago

Completamente de acuerdo contigo.... el que venga por el dinero.. al poco tiempo se frustra y se va... el que venga hacer comunidad, conocer gente, interrelacionarse, aprender, y vivir nuevas experiencias definitivamente tendra exito... ya sea como red comunitaria o a nivel economico, pero en todo caso.... yo prefieron que me lean, que me comenten, que aprecien el trabajo a que me voten.. porque muchos votan sin haber ni leido el post que siempre se hace con esfuerzo.. Excelente tu punto de vista y tu post aunque debiste decirlo cantando jajjajaja..

Sort:  

Claro amigo, puedo escribir una canción al respecto. Pero si me pareció un punto importante a tratar. Estoy seguro de que varios lo han hecho! Pero yo también quise realizar mi aporte. Los que tenemos más tiempo ya entendemos el significado de lo que es tener una cuenta en Steemit y sacamos el mejor provecho en beneficio de todos. Gracias por comentar como siempre 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81