💰 UNICA RULETA DE CRIPTOMONEDAS QUE NUNCA PIERDES 💰

in #spanish6 years ago

En un anterior post comente sobre la página web dash.red, la cual es una web de juegos auspiciada por la comunidad de la criptomoneda DASH.

Es una página muy divertida por la cantidad de juegos que tiene y el mínimo retiro lo logras al llegar a 30,000 duff. Ahora bien, en este post básicamente voy a resaltar el hecho de la modificación que tuvieron en su ruleta, en la que tal y como se observa en la imagen inferior, los cinco tiros que dan diariamente en la ruleta siempre serán ganadores.

Sin lugar a dudas esta es la única ruleta de criptomonedas que nunca pierdes, al menos que que yo conozca.

Si te interesa conocer como registrarte y ver como funciona te dejo el link del post que relice, tomando en consideración que han habido algunos cambios lo cuales te invito a que tu mismo los identifiques.

Seguidamente te dejo los links

Link del post en el que se escribió sobre dash.red https://steemit.com/spanish/@bursatilonline/temas-de-cryptomonedas-1-ganar-dash-jugando

Link de la pagina de dash.red es https://dash.red/

Link de la pagina de dash https://www.dash.org/

Sort:  

Hola!! Que wallet recomiendas para sacar mis dash una vez que logre tenerlos?

Depende de donde quieras usarlas, si en tu desktop o en el movil... aqui te dejo las que normalmente son colocadas por la misma gente de dash https://dashpay.atlassian.net/wiki/spaces/DOC/pages/1146941/Wallets ..... yo tengo descargada la de dash core en mi desktop y coinomi en mi android.. que es multimonedas.

hola amigo , gracias por la info no sabia de esta pagina la voy a probar.

Gracias a ti por comentar.

Hola @bursatilonline!!
Epa que interesante post, incluso fui a leer el anterior para entender un poco más sobre el tema, solo te hago el comentario aquí porque es el más reciente. Lo que pienso hacer es que lo que gane ahí lo invierta en steemit, ¿qué opinas tu de eso? ¿Es posible?.
Seguire estando pendiente de la información sobre que publiques. Saludos!!

Excelente la decision que has tomado.... se ve que tienes mente de inversor.... es posible y es mas que recomendado..... otra forma de ganar te la dejo en este link https://steemit.com/cryptocurrency/@bursatilonline/ganar-cryptomoneda-solo-con-oir-radio y si te paseas por los post anteriores seguro encuentras algun otro post que te ayude a ganar y reinvertir en steemit.... Te sigo para conocer un poco sobre tus post.

Ohh que genial!! ya abrí la cuenta y me puse de una a escuchar música (era algo que siempre así, lo fino es que ahora puedo ganar dinero por ello). Una pregunta referente al wallet ¿Cuál me recomiendas para hacer los cambios de bro a steem?

Aqui te dejo un post que tambien hice, en el cual puedes ver donde se encuentras los exchanges de cada moneda https://steemit.com/cryptocurrency/@bursatilonline/en-que-exchange-comprar-alguna-cryptomoneda . Creo que de Bro a steem o steemdolar no hay la conversion directa, vas a tener que cambiar bro por alguna otra moneda y luego con esa moneda compras steem o steem dolar...... si aun tienes dudas me preguntas y tratamos de aclarar un poco mas.

umm, okok muchas gracias amigo, la información que me has dado me ha sido de mucha utilidad.
Nos estamos leyendo

Que bueno.... seguro..... estamos leyendonos.

hola buenas tardes disculpa que me meta en la conversación pero estoy en lo mismo viendo como invierto en steemit y tengo pensado retirar los dash por eobot que creo que es de las pocas donde conviertes directamente cualquier criptomoneda a steem y de allí mismo los transfieres a tu cuenta steemit.. buen post.. yo empece hoy en dash.red.. saludos!!

Tranquilo.... estamos para comentar... hay que tener mucho cuidado porque eobot tiene un minimo que acepta de deposito... si depositas menos.. pierdes ese dinero.... por eso mi recomendaciòn es que revises si el minimo que aceptan en eobot es menor que lo que sacas en dash.red... si es asi no hay problemas... si no es asi... mi recomendaciòn es enviarlo a una wallet... e irlo acumulando hasta tener el minimo aceptado en eobot... Gracias por comentar...y estamos a la orden para cualquier duda.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by bursatilonline from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que excelente página amigo, gracias por compartirla :D

Gracias a ti por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81