Mi Poesía [Poema]

in #spanish5 years ago

address-book-2152429_1280.jpg

Fuente Pixabay

barra separadora.png

Siempre que te llegue mi poesía, te llegará mi tristeza y mi alegría, veras recorrer las aguas cristalinas bajo tú puente, te llenaran de frescura, sentirás sensaciones de amor y de ternura, pues la poesía es vida, aunque muchas veces en las palabras no se encuentra la salida.

Mi poesía, quiere llegar a ti para entregarte su verbo y su ternura, son mis palabras que se amontonan con temblor, algo ansiosas, porque quieren ser para ti, envidiables, hermosas, como un ramo de rosas acariciando tus cosas.

Esa es mi poesía, verás pasar por tú cielo azul, miles de mariposas danzando sobre un velo, hasta formar un corazón de rosas en un bello cielo lleno de amor, de fantasía, tristezas y alegrías, pero siempre encontrarás en mis poesías, un hombre de mil lunas, porque un amor es una gran fortuna, un hermoso paisaje de otoño, gris a veces y sensual si se cuida.

Guarda mis poesías aunque sea a escondidas, pero no perdidas, ni olvidadas, porque si aún no te das cuenta en estas poesías dejo trozos de mi vida, mi corazón y mi alma.

barra separadora.png

Banner byErCatire.gif


Sort:  

Eres cada vez más expresivo, estas sacando con más fuerza la poesía en ti.

Saludos amigo y buen día.

Muchas gracias amigo por el apoyo, lo aprecio mucho.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Las palabras que un escritor plasma son trozos del alma y por supueto es genial compartir con los otros tu arte

Ha sido un gusto para mi haber compartido mi poema en la actividad de la comunidad Engranaje, y encantado enormemente de que les haya gusto y de recibir apoyo de todos.

Saludos amigo, excelente poesía amigo, me gustó mucho la forma fresca en que escribiste.

Muchas gracias amigo Alarcon, encantado de que usted haya leído mi poema en la actividad de #lunes_lluvia_votos de la comunidad de Engranaje.

Esta publicación ha sido seleccionada para ser curada por @MSP-Curation gracias a @VictoriaBSB. Se ha votado y se presentará en la publicación de Curación Semanal de MSP para la Comunidad Hispana de esta semana. También se considerará para la publicación de curacion semanal de la cuenta oficial de @minnowsupport, si se selecciona, se resteemiara de la cuenta principal. ¡Siéntete libre de unirte a nosotros en Discord.

Felicitaciones, muy hermosa la poesía y la prosa de verdad que muy inspiradora, te felicito por la creación y por tu cumpleaños felicitaciones dobles

Muchísimas gracias por el apoyo y por la felicitación por mi cumpleaños, encantado que le haya gustado mi poema.

Ay que lindo y romantico!!!
《como un ramo de rosas acariciando tus cosas.》 Me dio mucha risa esta parte.

Esa parte da de que pensar jaja, muchas gracias por el apoyo.

Congratulations @byercatire! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by byErCatire from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente poema amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94