Un Libro: Una Historia

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

 

 “No recuerdo como llegue a ese lugar, no recuerdo bajo que contexto, pero ese momento quedo grabado en mi memoria”.

Grabado como tinta en el papel, aunque cada historia tiene cuerpo y final, tú fuiste el comienzo de todo. Te leo y te escucho, te pienso y te imagino.

Nunca me pierdo, este libro me guía y me inspira, no puedo dejarlo. Una palabra me lleva a la otra y sin darme cuenta te dedico horas. Necesito mas, necesito saber que pasa al final.

Cada huella deja rastro… aunque desaparezca siempre te recuerda el camino, sobretodo si ese camino me lleva a ti. Cada recuerdo vive en mi, palpita, respira y grita.

“Me encantaría tener en mis manos nuevamente ese libro, porque en sus páginas podía sentir como si de ti se tratase… aunque ninguna semejanza tenían aquellas páginas secas con tu suave piel, al igual que en ellas, en ti habían grietas de una larga historia. La historia de algo más que la vida en pensamientos, la vida en su plena pasión y expresada sin aliento”.

Sort:  

Hermosa narrativa. Sigue adelante hasta alcanzar tus suenos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69788.22
ETH 3727.34
USDT 1.00
SBD 3.75