INTRODUCE YOURSELF / ULOG #1: Un nuevo capítulo comienza

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos😊!

Con música a todo volumen (ya que no puedo hacer prácticamente nada sin ella) y con mi mejor amigo, les damos la bienvenida a mi espacio personal.

¿Quien escribe acá?

Me presento, mi nombre es Catalina, tengo 21 años y soy Argentina. Aunque no suelo llevarme muy bien con este tipo de cosas que requieran "ventilar" mi vida personal (de hecho, no soy muy amiga de las redes sociales y para mi es un poco difícil abrirme a la gente) siento que mediante la escritura no solo puedo desenvolverme mejor, sino que lo tomo como una oportunidad de poder expresar mis ideas, proyectos y todo aquello que pueda surgir y poder plasmarlos en escritos.
Actualmente, estoy estudiando Educación Física (aprovecho para contarles que tengo un espacio dedicado al ejercicio y la salud y están todos mas que invitadisimos a darse una vuelta a ANTI FITNESS CLUB) y me encantaría después de recibirme, ir a vivir a otro país. Me encanta explorar nuevos lugares y para que negarles, me aterra un poco pero más me ilusiona la idea de empezar de 0 respirando un nuevo aire, conocer nuevas personas y tener la posibilidad de desenvolverme en lo que me gusta, hace mucho tiempo que siento que mi vida esta necesitando un cambio.

Les comparto esta foto que saque en uno de mis últimos viajes a Bariloche, Argentina.

¿Que tipo de publicaciones va a haber en esta cuenta?

Me sentiré libre de compartir acerca de todo lo que me guste e interese, de hablar/recomendar/expresar mis opiniones, así como también van a tener la oportunidad de conocer mi forma de pensar y actuar y, por supuesto, me encantara que surgan interacciones con aquellos que despierte interés, esperando su opiniones/comentarios ya que no significa que lo que yo diga u opine sea lo correcto y poder compartir juntos, a partir de hoy, un montón de temas interesantes y que seguro les van a copar.

Espero que juntos podamos compartir infinidades de temas que nos gusten y sean de nuestro interés.
Si queres de invitarme a tu espacio, no dudes en dejar un comentario, sin dudas me va a encantar visitarte.
Sin mucho más que añadir... si llegaste hasta aca, gracias por leerme. Les deseo un/a bello dia/noche!

Sort:  

@calisg, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66