Mi mantra: Viajar ¡Nueva en steemit! Entra a conocerme

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! Soy Rafa, ¡¡me presento ante ustedes comunidad!!


¡Buenas tardes comunidad de steemit! Me llamo Rafaela, pero todos me dicen Rafa. Soy licenciada en enfermería, tengo 30 años, Venezolana. Trabajo en un lugar muy inusual pero que me ha enseñado a apreciar la vida y la libertad. Llegue a Steemit de la mano de mi hermanita, con la idea de poder aprender más sobre los estilos de vida de otras personas alrededor del mundo y poder también conocer gente y poder algún día decir que formo parte activa de esta comunidad.

Hobbies

Mis gustos son muy variados, pero lo que más me gusta hacer son las salidas improvisadas, encender mi carro y salir a la calle sin un rumbo fijo, no se imaginan los lugares que he conocido de esta forma, a demás de esto me encanta el cine, la música y la literatura.



Aspiraciones


Mi mayor deseo es poder viajar y conocer muchas culturas distintas, aprender. Sobretodo me interesa degustar la gastronomía de todas partes del mundo, porque me encanta comer, soy excelente cocinera y quizás me vean por aquí mostrándoles alguna de mis recetas, y la parte favorita de mi casa: La cocina y el bar.
Me encanta preparar tragos, así que también conocerán mi faceta de bartender.


Vivo con el amor de mi vida, mi mejor amigo, desde niños nos conocemos, así que saquen cuentas jajajaja. El es piloto, así que a través de su vida he alcanzado varios de mis sueños que sin el habrían sido inalcanzables.


Aún no tengo hijos, pero tengo dos sobrinos bellísimos que por decisión de sus padres ahora viven en Colombia y por esto me he visto en la necesidad de utilizar cada vez más las redes sociales (que antes desconocía mucho) para poder mantener el contacto con ellos.

Mi propósito al entrar en steemit, aparte de aumentar mis conocimientos y mejorar mis relaciones sociales (ya que mi vida social es muy reducida) es lograr tener un ingreso extra que nunca está de más jajajaja, y poder así seguir logrando mi sueño de viajar más.

Muchas gracias por leer mi introducción, espero poder integrarme rápidamente a esta comunidad y contar con su apoyo tanto como ustedes contarán con el mío.

¡Hasta pronto! ¡Nos leemos luego!

Sort:  

love your family

Bienvenida a esta plataforma. Ya estoy listo para aprender a preparar tragos :) Saludos desde México.

hello. you look great. I wish good luck here!

welcome to Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66828.88
ETH 3113.92
USDT 1.00
SBD 3.75