Prueba mascarilla facial • Parte 1

in #spanish6 years ago

Siento no probarlas en orden, lo haré según vaya consiguiendo los ingredientes para poder postearlo más rápido.

96C5F1DD-0F5A-41C4-B8F6-AE5F8C1DD25A.jpeg

La primera será la de CANELA+MIEL+LIMÓN.

Después de probarla puedo afirmar que la piel sí se siente mucho más suave, de verdad que la miel es perfecta para eso. También debo decir que tenía miedo de usar el limón en mi rostro, quizás no tiene mucho sentido, pero era el único ingrediente que me ponía nerviosa sabiendo lo sensible que tengo la piel. Sinceramente no tenía de qué preocuparme, todo me sentó bien de maravilla.
La mantuve por 20 minutos y luego me lavé bien la cara, sintiéndola como ya dije anteriormente, bastante suave. Sí logre notar que tenía mucha menos grasa de la que normalmente tengo, cosa que para mí es genial ya que muchas veces tengo un pequeño exceso.
Aprovechando que me había sobrado un poco de la mezcla, la dejé también en mi cabello por los mismos 20 minutos, ya que la miel y el limón son ingredientes bastante beneficiosos y cabe destacar que ayudan a aclarar el pelo naturalmente.

Sort:  

Congratulations @camidalo! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71075.24
ETH 3829.15
USDT 1.00
SBD 3.44