You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de @steemmonsters: ¡Haz arte, gana un Starter Pack! + Ganadores de la semana anterior | @steemmonsters contest! Make art, win a Starter pack! + Last week winners!

in #spanish5 years ago

Esta es mi participación para su concurso, la verdad es que me ha gustado mucho participar.

Espero que les guste, esta vez mi propuesta es mucho más monstruosa.

https://steemit.com/steempress/@camiloferrua/misegundaparticipacinenelconcursodesteemmonstersdeelarca-l3gkv75i8s

Sort:  

camilo revisa tu wallet, ya tu ganaste en la entrega anterior.

Hola! No es un concurso semanal?

Posted using Partiko Android

Solo se entrega un starter pack por ganador la idea es traer más usuarios steemmonsters :D

Posted using Partiko Android

bueno, yo tengo otra cuenta, si me permiten participar nuevamente y gano puedo comenzar a jugar con ella. Realmente creí que era un concurso para tener participación recurrente.

Lo que les puedo sugerir para fortalecer su concurso es tener dos tipos de premiación una para nuevos usuarios (starter pack) y otra para usuarios regulares (packs). De esa forma tendrían un concurso que irá creciendo en cada nueva edición y mientras más usuarios participen, más amigos invitarán.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70963.77
ETH 3821.66
USDT 1.00
SBD 3.47