La  fuerza de  las  alas  en la  esperanza y la fe.

in #spanish5 years ago

Y en el desierto y donde está el diluvio.
No los recompensaras
Y el abismo apasionado nos alcanzará.
Dudo que recuerdes el color de mi cabello.
El amor no se va
Mi corazón se derramará sobre mi sangre.
Las estrellas me iluminan
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Quedarse en Cristo.
Ver solo su reflejo!
Estas encerrado
La ventana subirá, más cerca de la luz.
Seremos como una toxina primitiva.
Discutiendo los símbolos de medianoche del universo,
Y subir a la nube con destreza.
Princesa de la oscuridad
Natural y primitivo,
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.

Simplemente no estás seguro
Y los columpios de acero alados son simples.
Cuando miles de millones de acceso al agua - un obstáculo.
Está escrito que será salvo.
Shadow se regocija al ver que ella ganó en esta batalla,
Por fragmentos de espejos curvos.

¿No te arrepientes de los últimos años?
El alma está sin hogar y busca una estancia de una noche.
Y luego: tristeza, tristeza...
Todo está mal, incluso los rayos del sol..
Sentiremos la muerte de las máquinas creadas.
Refleja tus sentimientos.

Tu me abrazas
La luna amarilla miró por la ventana.
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?
Cuando la cáscara, ¿por qué necesitamos la mente?
Donde el personaje principal salva del mal y del mal.
Después de todo, el pecado mata toda fe.

Cuando empiezas al cielo
Que siempre vivió en sus corazones.
No te veo cuando se lanza el camino.
Tengo un cigarrillo sentado en la ventana
No vi los ojos más tristes.
Completado, y estaré desconsolado.

No perdería su sabiduría...
Vienes a mi
En sí solo lleva pavos reales.
Caes para siempre en los corazones.
E incluso la persona más ruda
Y no más peleas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71