Prepararon rifles  y comenzaron  a dispararle.

in #spanish5 years ago

No los recompensaras
No puedo Y para siempre
Eres una nuez de cedro
Sé que esto es un problema
Nos gusta - hoy es fin de semana.
Todo lo que hay en nosotros es dos pedazos de tierra, dos trozos de oxígeno.

Solo recuerdame..
A veces me siento y miro en el vacío,
Doy a mis emociones plena libertad.
No necesito un abril cálido,
A montones de hombres sabios, como tú estás lleno,
De todos los barcos que entraron en el mar.

Caras asqueadas, pálidas y sombrías.
Y gritando violentamente
Ni luz ni calor
Enfrentando el rostro con locura y adiós al miedo.
Bien en el vacío.
Y los cíclopes decoran un solo ojo.

¡Cómo terminó todo rápidamente!
Desea dulce todo...
Me voy a casa La confusión suprime.
Y todavía estás esperando que llegue ese día,
Hermanos delanteros, mantengan la línea
Usted vuelve a ti mismo más tarde.

Y carreras de caballos, donde no se sepa.
Y en manos de una pluma ordinaria;
Después de todo, serán cuatro semanas,
Y olvídate por un momento de un sueño embriagador.
Señor de la noche,
Y los mosquitos de sangre chupando.

Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Te espero en la linterna.
La ventana subirá, más cerca de la luz,
Si ese día vaga
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.
No más esperanzas de amor sin comida.

Tengo mucho miedo, de repente te enojas.
Maravillosa vista seria
Traté de romperme
Habrá sol en su cenit
Estaría en la trinchera con facilidad podría estar con él,
No te conocí, y no te amé.

4197

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50