Mi país es hermoso! + fotos originalessteemCreated with Sketch.

in #spanish4 years ago

Si dejo al lado la política, injusticia, las profundas cuestiones de la vida que no nos da calma.
Si dejo al lado lo malo, lo triste y lo ignorante
Me quedo con la belleza que tiene mi país.
Con los bosques inmensos que cubren cada rincón de este pequeño planeta que llamo 'mi casa',
Con las bellas flores que coloren los campos y las tierras nativas,
Con los lagos profundos, grandes y chiquititos que se volvieron las casas en si mismas hace eras.
Me quedo con el sol, la lluvia y el viento.
Me quedo con la naturaleza que es la única que nos ilumina.

10.jpeg

11.jpeg

12.jpeg

13.jpeg

Sort:  

esta bien hermoso tu país de donde eres

@oliverodom, Gracias! :) Soy de Lituania!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62513.70
ETH 2949.39
USDT 1.00
SBD 3.60