Mi amor platónico en Steemit: Concurso

in #spanish6 years ago

U5drgRk3W26iKDGzzyM2MFWJab329Vn_1680x8400.jpg

linea gris cuadro grande.png

¡Caramba! puede que esta publicación genere controversia; o bien puede que genere sorpresa o quizás genere desilusión, pero lo cierto es que si tengo un amor platónico en Steemit o bueno quizás dos o tres, pero como el concurso solo habla de un amor platónico mejor me limito a exponer solo uno en esta ocasión.

Mi amor platónico de Steemit es una mujer que probablemente tendrá unos 19-22 años, es bella, le gusta Star Wars, tiene contenido en Steemit bien interesante y la verdad escribe demasiado bien, ella probablemente debe pensar que jamás la leo porque creo que nunca le he dejado un comentario o solo un par de veces, pero siempre la «stalkeo» y siempre estoy pendiente de ver que publica. Hasta el Instagram le «stalkee» y bueno se que se llama Jamilet y hace de todo es publicista, agente de viajes, tiene o dice tener una librería y bueno quien sabe que más hará.

La vengo siguiendo como desde hace como un mes y lo más genial es que en las últimas dos semanas, casi siempre ella me deja algún comentario en mis publicaciones, quizás porque en verdad le gustan o quizás para que yo me pase por las suyas, de cualquier forma eso me gusta. Yo se que con mis líricas de poeta la conquistaré.

Ah decir verdad es probable que hoy este pasándola bien, probablemente con su novio,novia o pareja de apareamiento, en fin lo que sea que tenga y bueno ni siquiera se de que parte de Venezuela es, pero al menos se que es del mismo país que yo, aunque seguramente de algún lugar lejano.

Si pudiera pasarla con ella hoy 14 de febrero... momento, no puedo escribir aquí lo que haría con ella porque bueno cambiaría radicalmente el sentido de esta publicaciones a uno más intenso jajaja, pero si creo que celebraría el día con ella probablemente llevándola así de sorpresa en alguna aventura que no tenga idea de que rayos vamos hacer y luego la dejaría elegir una buena película para ver los dos y luego la amarraría en mi cama y... ah no esperen esa parte no va aquí, pero lo que trato de expresar es que trataría de celebrarlo estando con ella y conociendo más de ella, conociéndola de verdad... Y en el caso de que no le guste celebrar un día como el de ''San Valentín'', entonces simplemente estaría más agradecido porque así me ahorro unos SBD's en no haciendo nada para celebrar jajaja.

Oh y por cierto el usuario de está persona es @blablajam, síganla, léanla y contémplenla, pero no demasiado.

linea gris cuadro grande.png

Este concurso ha sido idea de @anomadsoul, les recomiendo seguirlo y participar aún están a tiempo, finaliza el 15 de febrero a las 23:59 hora de México. Y no te olvides de votar a Cervantes como Testigo aquí.

linea gris cuadro grande.png

baner canserbero este si.jpg

Sort:  

AYYYYYYY CHAMOOOOOOOOOO

vaya vaya que sorpresa

Y no, no celebro el típico San Valentín, de hecho los 14 de febrero celebro el día de mi concepción jajajaja. Así que si, quizá fuera más intenso.

Ya imaginaba algo asi, oh algo más intenso, me agrada jajaja

O seaaaaaa, @blablajam. Chamo, ella ama tus posts. Por ella llegué a ti. Cásense. @anomadsoul ya hiciste tú trabajo de cupido, que más.

ESO ES VERDAD, YO DE ESTÚPIDA QUE HICE MI POST SOBRE @HAVS TIRÁNDOLE PUNTAS A LOS OTROS. Tipo por si me dejaban en la SteemitZONE.

Amiga, te dije que @havs no valía la pena. Ahora tienes a @canserbero aquí con el corazón en la mano, chica.

JAJAJAJAAJA, yo dedicándote este post pa ti solita y tu dedicándole uno a otro, así no se puede vale

Conchale vale pero tu nojombre.

Pero dale, @blablajam. Lo apruebo.

Que más te queda si a él le gusta ella y a ella le gusta él y colapso fin del mundo amarrando en camas cincuenta sombras qué. (Leer sin comas, corrido, tal cuál está)

Qué dolor leer eso sin comas, pero si vaaaaaa, cásense yaaaaaa.

Tiene que ser en Mosqueteros.

Yo lo leí como rapeandito

Oh estoy aprobado, gracias rival en el amor

Te la ganaste, campeón.

Claro hijo, si tu fuiste el que me mostró a @canserbero en primer lugar jajaja.

JAJAJAJAJAJA Steemians couple level Dios

Hacen una linda pareja🙈

Yo venía muy tranquilo a leer el post y me doy cuenta de que DIOS MÍO SON LA PAREJA PERFECTA AAAAAAAHHHHHHHH

O SEA SÍÍÍÍÍÍÍÍ. El amor es muy bello

jajajajajaja Steemitlove

No sabes todo el spam que hace esta pana hablando de ti. Lo digo en serio.

De panita.

Por alli leí que son uno para el otro.. Aprovechen lo que aun queda 14 de Febrero @canserbero y @blablajam el mejor momento para hacer algo es Ahora.

¡@canserbero! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

¡Me encantó esta publicación! Muy divertida e interesante. Ojalá se te cumplan esos deseos y no solo el día de San Valentín jeje

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Canserbero from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68790.22
ETH 3865.85
USDT 1.00
SBD 3.63