Poema - Este día

in #spanish6 years ago (edited)

banner poema 2 final.jpg

linea gris cuadro grande.png

En en este día no faltó luz, en este día no faltó oscuridad,
en este día no faltó tiempo, en este día no faltó espacio,
en este día no faltó rebeldía, en este día no faltó conformidad.

En este día no faltó riesgo, en este día no faltó aventura,
en este día no faltó calma, en este día no faltó dolor,
en este día no faltó miedo, en este día no faltó cordura,
en este día no faltó odio, en este día no faltó amor.

En este día no faltó libertad, en este día no faltó compasión,
en este día no faltó ruido, en este día no faltó silencio,
en este día no faltó esperanza, en este día no faltó pasión.

En este día no faltó tristeza,
en este día no faltó inquietud,
en este día no faltó ausencia,
en este día solamente faltaste ...

linea gris cuadro grande.png

canserbero verga este si.jpg

Sort:  

QUE SUBA LA MANO EL QUE LE GUSTO, Y SI NADIE LA SUBE LA SUBO YO \O/

A mi no me digas tu hermano, que pa ti soy canserbero S:

Muy bonito poema pana @canserbero siempre es un gusto leer lo que escribe y esa portada te quedo chevere, un saludo.

Hola @guidom gracias por tus palabras, me alegra que en serio lo disfrutes, Saludos para ti y nos leemos!

Solo falto ella. Saludos bro.

Saludos dude!

Hermosas tus palabras.

Buen poema amigo, diciendo lo rima muy bien, te recomiendo el mío en mi perfil @joseroa29

gracias dude , le echaré un un ojo!

Hermoso poema, bless

Gracias @venuss23, Buenas vibras...

Muy bueno, melancólico y triste, mueve las emociones. Me gustó

Gracias @pararova, me alegra que te gustara y que te las moviera

Muy bonito poema, para enamorar a alguien fácilmente jeje.
Saludos :)

jajajaj @juanmi96 si vale aunque me gustan más los retos...

Esta bueno...

@mpfiguera que bueno que asi lo consideres...

Muy bueno hermoso man, me gusto mucho!

Gracias dude me alegra que lo vacilaras!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68541.87
ETH 3868.83
USDT 1.00
SBD 3.63