¡Hey! ¿Qué Quién soy yo? Bueno...

in #spanish6 years ago

...Me llamo Carla Patricia Castro Fernández, Orgullosa de ser Venezolana y UCVista estudio Geoquímica en esta preciosa universidad (La UCV por si no se entiende) y aquí cada día aprendo algo nuevo.
Soy muy alegre, hasta ahora no he hecho muchas cosas con mi vida, tengo apenas 20 añitos de edad, me gustan mucho los deportes, me gusta leer pero siempre ciencia ficción, algo de matanza y/o terror.

WP_20170307_06_18_04_Pro.jpg

Me gusta dibujar a veces, soy algo otaku, me gustan animes como One Piece (que aún lo veo), Naruto(ya se terminó :( ); amo los shojos (niña al fin xD), tipo itazura na kiss, kimi no na wa, kimi ni todoke; clasicos, dragon ball, mew mew power, los caballeros del zodiaco; nuevos tambien me encantan y si sigo hablando de los animes que me han gustado y que he visto tardare mucho...

Me encanta jugar Volleyball, soy libero ya que soy pequeña e hiperactiva (PD: mido 150cm -).

Tengo un novio llamado Dan, es mi Yogi de lo lindo y cuchi que es, su humor esta en otro level, otro plano jaja.

IMG-20141227-WA008.jpg

Tengo un perro hermoso llamado Niño el es mi gordo <3 <3

IMG01954-20141021-1145.jpg

¿Es bello verdad?

WP_20170307_06_17_48_Pro.jpg

Sort:  

Excelente POST, Carlita sigue así muy completo y puntual, es simple pero muy preciso. Te felicito, muy profesional, tienes mi voto y te sigo. Luego haces otro post explicando que es eso de Geoquímica, con que se come eso ajajaja Saludos... Recuerda votar los post pero cuido con el ancho de banda de steemit.

Hola @caar1497 Bienvenida a esta hermosa Familia.. Saludos desde el Zulia tienes mi apoyo en tus post jeje Bello tu perritooo

Loading...

Bienvenida a nuestra familia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67876.87
ETH 3852.52
USDT 1.00
SBD 3.65