Ilustración de automóvil / B M W (Bayerische Motoren Werke) / M3 GTR

in #spanish6 years ago

Bienvenidos amigos de Steemit!!!, espero que la estén súper bien. Disculpa la ausencia, este Día Lunes el quiero mostrar un ilustración ya que es parte de  mi pasión; sobre los automóviles de pequeño me llamado la atención. Además uno de mi carro favorito que tengo la disponibilidad de comenzar esta lista sobre este belleza de despertó a la vida en febrero de 2001, su característica potenciado por un motor V8 de 4 L que producía 444 CV. 

De esta manera quiero dar gracias a mis seguidores que me han motivado a seguir adelante espero continuar compartiéndoles mis trabajos.!!!

B M W

Proceso del dibujo paso a paso:

Dibujo Final

  • Tema: M3 GTR.
  • Tiempo de realización 8 horas, elaborado 
  • con materiales como Lápiz 2b, Bolígrafo, hoja blanca y colores . 

Fuente

Espero seguir compartiendo mis creaciones junto a ustedes y poder seguir con muchas personas en esta comunidad. Muchas gracias por sus recibimientos y no olviden seguirme para estar al tanto de mis publicaciones. 

Thank you very much! Follow me @Cargori

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70992.50
ETH 3860.06
USDT 1.00
SBD 3.52