Entrada a un nuevo mundo.

in #spanish6 years ago (edited)

25589977_1504022756382160_2056616021_n.jpg

Buenos/as(días,tardes,noches) mi nombre es Carlos nuevo en steeemit como pueden notar, desde niño me ha encantado hablarle y enseñarle a cantidad de personas y quiero transmitir eso mismo aquí. Mi propósito es transmitir mis conocimientos a uds, principalmente este blog tendrá contenido "fitness" haré guías con contenido alimenticio,entrenamientos, descansos, rutinas, cambios, retos entre otras cosas y tendrá como objetivo secundario una serie "popurri"(cualquier contenido) ya que practico varías actividades y soy muy mente abierta, tengo un lema el cual es "Todo conocimiento es ganancia sea bueno o sea malo".

cajlo.png

Acerca de mi:

Carlos Torres, tengo 20 años, Venezolano hasta la médula, estudiante de ingeniería civil, amante de los animales, el deporte , la tecnología, el conocimiento y los retos. Me enteré de ésta plataforma por un amigo de la infancia , espero progresar pero espero mucho más que sea del agrado de los que me lean/vean, estoy dispuesto a contestar todas las preguntas-dudas que tenga sobre cualquier contenido que suba, sin más que añadir que tengan un grato día y que la vida les sonría.
Sort:  

welcome on steemit , i appreciate if you follow me @wrestlingworld :) , have nice day !!!

Loading...

Welcome to Steemit, Fellow Steemian. 😃😃
"May the Steem force be with you"
Do look into my account too @ashishgj-agj.inc
Follow me @ashishgj-agj.inc

Welcome to Steem @carjfit. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

bienvenido a esta plataforma hermano, espero tengas una grata experiencia.

Ve al loquitooo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77