Mejorar es la clave.

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas a todos, si leyeron mi primera publicación se dieron cuenta de que dije que este blog tendría una "sección" donde hablaría sobre cualquier tema y este es el primero de muchos.

Este año 2017 para todos nosotros tuvo altas y bajas, la vida es así, nunca te irá del todo bien ni del todo mal. Todo tiene un comienzo y un final, algunos tuvieron rachas buenas de varios meses mientras otros sólo tuvieron unos días buenos y viceversa ¿Qué quiero decir con esto? quiero que las personas traten en lo menos posible no deprimirse, es imposible no hacerlo, de hecho, todos necesitamos deprimirnos en algún momento por salud mental pero a lo que quiero llegar es a que aprendan a aprovechar cada día,cada hora, cada segundo que la vida les regala, valoren todo lo que tienen. "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" frase que mi Madre y mi Tia me repetían mil veces al día cuando era un niño,míralo de esta manera, si hoy haces lo que puedes hacer mañana, mañana vas a tener tiempo libre de hacer otra cosa, aprovecharías cada día al máximo y eso creerá una cadena de "cosas" buenas en su mayoría y se los digo por experiencia propia.

Quejarse no resuelve nada, aprendan de cada error cometido, de cada experiencia tanto mala como buena, aprendan de todo el conocimiento sea de cualquier tipo es bueno. No dejen que les digan que no pueden cumplir sus sueños, crean en ustedes mismos, los que saben de lo que son capaces háganlo todo y superen sus limites, los que no, prueben, intenten, vayan a retarse , fijen objetivos ,hagan pero no se queden estancados es mejor intentar y fallar que nunca hacerlo y quedarse con la duda de si si o si no, ¡TODOS SOMOS GRANDES! ¡TODOS ESTAMOS HECHOS PARA HACER ALGO GRANDE!

No vivan una vida prestada, que no los cambien, mantenga su visión, sus ganas, defiendan lo suyo con garras,corazón y alma, hagan lo que les gusta lo que los motive lo que los impulse a ser más grandes. El limite lo pones tu y lo rompes tu.No digo que no vayan a fallar,claro que si,fallar es parte dela vida, parte del aprendizaje ,para ser mejores tenemos que fallar, sean la mejor versión de ustedes mismos.

Un post corto pero que para mi dice mucho la verdad, espero que ayude al que necesite y al que no que le agrade y lo impulse a más.
Saludos para todos , que este año nuevo les traiga mucho conocimiento y que sea más felicidades que tristezas.
"may the force be with you"

Fuente 1

Fuente 2

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85