Relato erótico #2 -La hora de almorzar- Original @carlagonz

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos Steemers.

Son las 11 am llego corriendo a casa a preparar el almuerzo antes de salir al trabajo, decido hacer un pollo al horno con papas y vegetales, -se que le encantara a mi esposo- pienso, arreglo y preparo el resto de los alimentos, están listo pero el pollo sigue en el horno cubierto y a su máxima potencia. Voy al cuarto y me desvisto para darme un baño, en la calle hace mucho calor y con el horno prendido en la cocina sentía que en vez del pollo en el horno estaba yo, fue un baño rápido de esos para quitar el calor, ya que no podía dejar las hornillas prendidas y permitir que se quemara el arroz o los vegetales.

Llega mi esposo a a 11:30 apurado a correr, arreglarse comer e ir a trabajar, pero nota un curioso detalle, -hola nena- me dice, -¿que paso hoy?, ¿es dia de cocinar en poca ropa?- dice, me sonrojo mientras lo ignoro y sigo preparando la comida, el se acerca y me recoge el cabello para darme un beso en el hombro mientras me abraza. -Hola amor, a parte de exhibicionista te estas quedando sorda- dice, no soporto las ganas de reírme y le respondo -hola cielo-.

fuente

Me toma de la mano con el argumento de que soy un lince cocinando y que el pollo en el horno no necesita tanta atención, ademas de argumentar que casi no tenemos tiempo que nos acostemos un ratito a ver tele y a hablar mientras el almuerzo termina de estar listo.

De camino a la habitación le cuento sobre la conferencia a la cual asistí en la mañana que estuvo genial pero tuvieron problemas técnicos con el audio y el aire acondicionado, 12:00 empieza mi programa favorito del canal de caricaturas, si ya se, pero ser adulta no significa que no pueda ver caricaturas. 

El me apaga el televisor, y me besa hasta que se me olvide que quería ver la tele, me quita el delantal que aun conservaba porque estaba cocinando y me dice que le encanta la cola de caballo que tenia ese dia en el cabello, -amor es tarde- le digo. Aunque yo se que para ambos nunca es tarde para solucionar estos asuntos.

La pijamita que tenia puesta, mientras cocinaba y después de bañarme, no tuvo sentido ni razón de ser, ya que el tiempo que duro puesta en mi fue muy corto, -no sabia que estas pijamitas mías te gustaban tanto- le digo un poco sonrojada, -no me gustan, me gusta lo que esta debajo de ellas.- me dice. Nos besamos y tocamos mientras yo toda desnuda estaba mientras me doy cuenta que el sigue con toda su ropa puesta -oye amor, creo que estas haciendo trampa- -quítate la ropa ya- le digo.

Lo vi desvestirse a un ritmo demasiado veloz, mientras saltaba a la cama como un tigre y se acercaba a mi con una mirada impregnada de deseo, empezó a besar mi piernas y entre ellas, pero no había tiempo para eso lo jalo hacia mi boca y empezó nuestro primer contacto, -hola amor-le digo, -hola amor- me contesta, hoy no tenia ganas de romanticismo ni ritmos lentos, hoy ambos teníamos ganas de lo mismo, rápido, fuerte y ardiente.

fuente

Como un baile practicado muevo mis piernas rodeando su espalda, para luego soltarlas y rotarme hacia el lado derecho dándole la posibilidad de llegar mas allá, mientras el tenia una de sus manos en mi pecho y la otra en mi glúteo izquierdo. 12:45 todo ha terminado ambos en éxtasis total, lo abrazo por un pequeño instante mientras recuerdo algo muy importante, ¡El almuerzo! tomo el delantal, mientras salgo corriendo a la cocina y pienso -oh por dios, el pollo-, afortunadamente de haber tardado otros 15 minutos todo hubiera sido un desastre el pollo quedo un poco mas dorado de lo normal y los vegetales quedaron impregnados del caldo en el que se cocinaba nuestro almuerzo al horno.

El llega a la cocina y me dice -todo estaba calculado nena, me gusta cuando queda seco-, me rio y le digo -yo se por eso lo cocine asi, tengo rato esperando que quede como te gusta-, todo esto ocurre mientra el me toca la espalda y me nalguea, como evitarlo estaba desnuda, tan solo con un delantal de cocina, a diferencia de el, que si es decente y se puso un short.

Lo dejo encargado de servir el almuerzo mientras voy y me baño rápidamente, el llega al baño conmigo y me dice que me apure que ya es tarde.

fuente

Me toma por el cabello con una mano, mientras la otra esta en mi gluteo y me da uno de esos besos fuertes, que suben mi libido, que me encantan; Salgo antes que empiece a emocionarme de nuevo, porque siento el mismo deseo que el de seguir jugando a adolescentes sin responsabilidades, de seguir complaciendo nuestro deseo por el otro; Me visto me arreglo y empiezo a servir el almuerzo, cuando esta todo listo para almorzar el ya esta listo y arreglado, supe que estaba en la mesa porque sentí el dulce olor de su perfume.

Es hora de comer, salir al trabajo y tener responsabilidades de nuevo.

Espero hayan disfrutado mi segundo relato erótico.

Este relato tiene como finalidad complacer tus deseo visuales e imaginativos.

Nuestro juego sexual, mi primer relato erótico.

¿y tu que deseas almorzar?

Tengan un hermoso y Feliz día.

Con amor Carla Gonzalez.


fuente

Sort:  

Me gusto tu relato erotico, no te voy a perder de vista hasta una nueva entrega.

Una pregunta tonta, pero, ¿como haces para citar la dirección de las imagenes, para que salga solo la palabra fuente?

En el editor, cuando empiezas a publicar antes de escribir cualquier cosa en la esquina superior derecha hay un link llamado editor.
Luego escribes la palabra fuente la subrayas y le das click alli donde aparece el mouse en la foto.
Te aparecera un recuadro donde pegas el link que deseas redireccionar y listo!!

Siempre he sido muy aficionado al relato Erotico, de echo prefiero leerlas que verlo en videos, puesto que la lectura te hace sentir participe de la historia sin importar que role cumplas en ella. Es por ello que una de las maneras que practico la literatura en Ingles lo hago leyendo estos relatos y bueno las disfruto al máximo y aprendo siempre nuevo vocabulario en la lengua Inglesa, ja ja ja. Eres muy buena en la manera de plasmar tus ideas, sabes jugar con todas las figuras literarias, te felicito.

Muchísimas gracias por tu comentario, me gusta redactar poesía, relatos entre otras.
Un fuerte abrazo y feliz día del espíritu de la navidad!

hola, acabo de leer tu post y la verdad esta muy bueno, es insinuante y te deja bastante para volar con la imaginación, buen uso de las imágenes como apoyo. Éxitos!

GRacias amigo @alarconr22.arte por pasarte a leer mi post, un abrazo!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @carlagonz to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Muy bueno tu relato me ha encantadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Jarrrrrrrrrrrrrrrl, Gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

@sancho.panza, muchísimas gracias!
Gracias por apoyar, tengo muchos mas, pero los publicare semanalmente es una linea de 10 relatos.
Estoy muy feliz que te haya gustado, un abrazo que supere barreras digitales.

😍❤️️🔥

thanks for read, if U want see in inglish this is the link
https://steemit.com/story/@carlagonz/erotic-story-2-the-time-to-have-lunch-original-carlagonz
If you want Share, have a nice day

Thank you dear, both English and Spanish are fine...

Have a lovely day night. 😘

Excelente relato amiga... Te felicito... Me encantó.. jejeje

Gracias! ya publique el tercero cuando quieras anímate a leerlo! feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73