De donde vengo y a donde voy.

in #spanish6 years ago

Caracas-Venezuela. 23 De Enero.

23 de enero

Antes de irme del pais (Venezuela) quise tomarle una foto al lugar donde vivia, que se yo cosas mias. El hecho es que el dia anterior estuve ocupado y ya luego entre el ajetreo de las despedidas y salir muy temprano de casa en la madrugada para tomar un avion lo olvide y no lo hice. Sin embargo, aqui es donde vivia... Recuerdo que nadie nunca me queria creer (aun lo dudan). Todos pensaban que era de chacaito o algo asi. Quiza era un sifrino atrapado en un barrio jaja. No es exactamente la vista desde mi ventana, pero muchas veces camine por esa calle. Yo vivia justo al otro lado, frente a ese edificio llamado "bloque 4" que a pesar de estar al fondo parece protagonista. No se dejen llevar por la imagen, no toda caracas esa asi.

U.S.A-Georgia. Atlanta.

De altanta, mi nueva ciudad, tampoco he podido tomar fotos. Sin embargo, encontre una bastante impresionante que demuestra su poderio desde las altura. Estar en el medio, entre esas grandes estructuras te hace sentir diminuto, nunca experimente esa sensación en caracas; ciudad con edificios a medio construir y no muy altos, al menos no todos en el mismo lugar. Eso si, ambas ciudades son igual de ruidosas.

Atlanta

El punto es que nunca quise olvidar de donde vengo, donde crecí la mayor parte de mi vida y lo que eso te hacer ser y hacer. Definitivamente el cambio es individual, y sea donde sea que vivas no define tu personalidad.

Nunca me gusto mucho vivir ahi, aveces queria salir corriende de ese lugar, bien lejos. Aun asi, mucha gente importante llego a ese hogar. Amigos y amores, unos pasajeros y otros no tanto. Eso dice mucho de la gente y de mi mismo, nunca te vez en ciertos escenarios hasta que la persona correcta te lleva.

Sort:  

vaya, una excelente reflexion acompañado de mucho sentimiento, es siempre importante recordar donde estan nuestras raices para prevalecer como personas y nunca olvidar quienes somos, muy bueno estimado

Gracias. Aveces es bueno recordar para no perderse :)

Hola, asi como tu la zona donde vivo es el 23 de Enero, aun me encuentro acá y me alegro que te encuentres fuera en estos momentos te deseo el mejor de los éxitos. me encanto tu post y tiene una excelente reflexión.
P.D: tampoco me creen cuando les digo que vivo alli.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67486.09
ETH 3496.35
USDT 1.00
SBD 3.15