El duelo (obviamente)

in #spanish6 years ago (edited)


https://www.themarkeworld.com/death-valley/coming-from-the-distance/

"Sin dolor no te haces feliz"

Recuerdo una voz aguda ahogada en su imaginacion
Quien diria que la vida cambiaria su presentacion.
Y yo sin estar listo para situacion me aventure entre las pieles de la sofocacion.
Me queme. Si
Pero aun sigo vivo, respiro los errores del ayer que he cometido.

Aqui voy. So...

Ella y yo
Yo y ella

2 seres unidos por las ganas, no por la fuerza.
Un dia yo desperte.
Como siempre confundido, sin mucho que decir o hacer.
Muchas cosas pasando al mismo tiempo, tener que analizar cual sera el siguiente evento.
Como dicen por ahi, nunca sabes hasta que te toca
Tener que decir cosas que nisiquiera controlas.
Cosas que no sabes como salen de tu boca.
Sus lagrimas cayendo, el corazon enfureciendo.
Los dias pasan pero el dolor se va desvaneciendo.

Y ella dijo "vale lo entiendo" ... No lo entendio.
Toca vivir con una bomba de tiempo lista para explotar cuando no estas atento.
Y asi mi vida cambio. Nadie supo nada, nunca nadie opino.
Y asi su vida cambio. Nadie supo nada de nadie hasta que el aviso (Obviamente)
Por que como dicen "siempre vuelven"... pues no vuelven...
Aveces solo dejan rastros pero nunca vuelven (no vuelven)

Una carta sincera para quienes creen que el olvido se nos va en par de letras.
"Las palabras se las lleva el viento"
Esa es otra cancion, pero acepto el arrepentimiento.
Y tu? que hay de ti?
Me cuestiono entre saber o no, si preguntarme o no, si decir o no, si opinar o no, si masturbarme o no... si o no?
Tu que dices? Siempre te pregunte hasta que un dia no lo hice... pero lo hice. Si lo hice. Y tu?... Y que?...

A la vez nada y la vez poco. Como siempre el amor propio se lo damos a los otros.
"A la mierda, que coño importa, devuelveme mis cosas que te vaya quien otra"
No se si eso fue por la rima, lo que se es que en el fondo las pesadillas no son dañinas.
Y aqui estoy yo
Y alla estas tu (obviamente)
Diferentes estados, mismos sentimientos.
Escondiendo la historia como si fuera otro evento.

Muchos dias, muchas horas. Aveces lejos, aveces no tanto.
Agua para embriagar, licor para sanar, besos para enjuagar lagrimas de lo anterior (Obviamente)

"Y cada que pienso en ti se enciende mi corazon"
Bullshit...Or at least i tried. to believe my words but there is no truth and the truth it's me buth the truth it's you so...
Esa es otra cancion, de esas a las que vuelves con la desilucion... (obviamente)

Obviamente.... tu ya sabes lo que soy, 2 años a tu lado (solo por la rima) tu lo sabes a la perfeccion.
Y que carajo si me lees o me interpretas.
Siempre fui esclavo de mi actos no de mi lengua.
El adios es adios, y aunque quiera que vuelvas no lo hagas por favor.

Ya no te quiero y tu no me quieres.(obviamente)... Me sabe a mierda sino estamos o si este fue nuestro cuento, tantas palabras para adornar este texto y asi evitar el plagio o algun mal momento.

Y aunque sea mentira este monologo apunta que nuestra verdad es legitima y que ellos (obviamente) se la creen.
Yo me la crei tambien... por que para engañar la corazon...te debes engañar a ti mismo.

Sort:  

me encanta su poesía tienes mi voto. Espero que me visites para ver si te gusta algo de mis publicaciones saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71