Banners Animados para Steemit

in #spanish6 years ago

Banners Animadiosl.jpg

Separador-Steemit.com-Azul.png

Hola mis queridos lectores, espero tengan un excelente día, en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes mi ultimo trabajo creativo en After Effects. Una serie de banners animados especialmente pensados para colocarlos al final de nuestros post o simplemente usarlos como material publicitario para la pagina de steemit.com.

En la edición de estas imágenes animadas se usaron varias herramientas de edilicio en after effects, como animación de shapes y texto, usando herramientas básicas de movimiento, tamaño, posición y escalado. No se usaron complementos adicionales. Luego fueron editados y transformados a un diferente formato en Adobe Premiere donde se guardaron en video MP4. Posteriormente se usó esta Pagina parta trasformar estos videos a formato Gif.

A continuación les muestro el resultado de la composición.

Corporate Logo.gif

Logo.gif

Smooth Logo.gif

Separador-Steemit.com-Azul.png

Espero haya sido de su agrado, espero que apoyes este tipo de contenido creativo con tu upvote y resteem para que muchas más personas puedan disfrutar de este tipo de contenido gráfico exclusivo para la comunidad hispana.

Banners Steemit Kinetic Typo _5.gif

Sort:  

muy buen resultado se ve muy ,gran post . ya te sigo amigo para seguir viendo tu contenido de calidad y apoyarte

Gracias hermano.

Que bueno como siempre estas dispuesto a ayudar a nuestra comunidad con tu asombroso trabajo. Espero que sigamos así tus obras son sorprendentes. Un fuerte abrazo desde Caracas :D

Muchas gracias por tus palabras, son muy importantes para mi. me anima a seguir trabajando por la comunidad! @musicayfarandula

excelente material de apoyo amigo, desde ya te sigo. un excelente trabajo y gracias por apoyar a la comunidad, saludos desde puerto la cruz!

excelente material espero ver tus otros post con mas

Admiro estas iniciativas excelente trabajo

Excelente trabajo hermano, y como siempre gracias por aportar tantos recursos a la comunidad de steemit, saludos.

excelenteee buen post te sigo y apoyo. saludos.

Muchas gracias por pasar por aquí y comentar! @ordosjc

Hola @carlos-cabeza!!
Sabes soy nuevo en esta plataforma, y hace poco me había preguntado como hacían los Banners, ahora al leerte ya se que herramientas usar para crearme uno.
Saludos!!

Saludos están buenísimos soy diseñador gráfico estoy a tu orden saludos desde caracas

Yo querer uno <3.<3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75