Pack de Títulos Animados para Tus Publicaciones en Steemit - Contenido original Creativo [Primera Parte]

in #spanish6 years ago (edited)

Pack de Titulos Animados primera parte.jpg

Negro-1.png

En esta nueva entrega de contenido digital creativo para la comunidad de steemit, comparto con ustedes mis últimas creaciones en After Effects, con un asombroso pack de Títulos (Banners) Animados que pueden utilizar al final de sus artículos aquí en steemit.

Las imágenes fueron creadas en After Effects CC 2015 usando herramientas de animación y movimiento, para darle vida a cada uno de los textos que se utilizan comúnmente para darle publicidad a los artículos en steemit, logrando un aspecto diferente para cada uno de nuestros post.


Las imágenes pueden ser usadas libremente, solo les pido que haga su respectiva mención en sus publicaciones, y si es posible enlazar la imagen con esta publicacion, asi estarian dando más visibilidad a mi trabajo.


Pack de Títulos Animados Steemit

Steemit Animated Titles 01.gif

Steemit Animated Titles 02.gif

Steemit Animated Titles 03.gif

Steemit Animated Titles 04.gif

Steemit Animated Titles 05.gif

Steemit Animated Titles 06.gif

Steemit Animated Titles 07.gif

Steemit Animated Titles 08.gif

Separador-Steemitr-03.png

Para descargar las imágenes solo debes darle clic derecho sobre la imagen, y en el menú desplegable escoger "descargar Imágen Como..." y listo. O si prefieres, puedes descargar el pack completo desde este Link.

Espero les agrade mi trabajo, y no olvides darle Upvote a la publicación y compartirla en tu blog para que muchos más usuarios puedan disfrutar de este increíble pack de imagenes animadas para steemit.



Carlos Cabeza Banner.gif<c/enter>

Sort:  

Excelente trabajo @carloscabeza no solo en cuanto a la calidad de tu trabajo sino en el hecho de querer compartirlo con todos nosotros.

¡Muchas Gracias!

Un placer para mi hacer estas contribuciones, y además, me divierto creandolas. Saludos @karupanocitizen

Excelente, están muy curiosos. Muchas gracias por tu trabajo.

yahooooo esto era lo que estaba buscando

Excelente @merryslamb, que los disfrutes!

Eres un crack mi amigo y hermano!!! Siempre dando un excelente aporte a nuestra gran comunidad!!

Que gran trabajo amigo me ayudo mucho tu post

Carlos estan muy buenos!!!!
Felicitaciones.

Gracias amiga, me alegra mucho que te gusten @lunasilver

Saludos, excelente trabajo y gracias por compartirlo

Gracias por compartirnos tan bellos trabajos, que por tiempo apenas podemos desarrollar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75